Os invito a una OREO
+16
Nizte
laberupa
mariquitaperez
Selene M.
nutxi
enebat
taite
embat
Jojoba
beaterio
Eva1
agurtzane.tejada
valle910
atmosfera
pilaralcala
sira
20 participantes
Página 1 de 1.
Os invito a una OREO
Aquí os enseño uno de mis éxitos de esta navidad. uele a chocolate que es un delicia. He hecho montones de jabones de glicerina que os iré poniendo... gracias a Marta, amiga de mi hjo que está estudiando fotografia en Cánada y me hizo un amplio reportaje !!!
Besos
[img] [/img]
Besos
[img] [/img]
sira- Activ@
Re: Os invito a una OREO
Los quiero ver TODOS..........ya me dirás la glicerina que usas para que te salgan así los jabones.
pilaralcala- Aprendiz
!!!qué apetitosas están!!!vamos que dan ganas de hincarle el diente, con lo quje me gustan las oreos!!
valle910- Aficionad@
Pero si dan ganas de comérselas, seguro que habrán sido todo un exitazo. Son preciosos.
Eva1- Moderadora
jo sira, y esos moldes? qué preciosos....no estoy segura de que sean jabón...nos engañas??? jajjaja, es broma wapa ¡¡
feliciddades, son la caña de España
feliciddades, son la caña de España
Jojoba- Ocasional
Sira, vaya galletas mas apetitosas.
¿ Has hecho tu el molde? Estoy deseando ver los otros jabones.
¿ Has hecho tu el molde? Estoy deseando ver los otros jabones.
embat- Activ@
y como las haces de una vez o en tandas que luego agregas ? cuenta , cuenta ... son una maravilla que lujo de presentacion , me muero por ver las nuevas entregas .
taite- Aficionad@
Les pondrías un cartel bien grande diciendo que son jabones no?, porque si no es imposible no darles un mordisquito
mariquitaperez- Aprendiz
Hola, Sira! Feliz Año 2012!
Te han quedado perfectas, sí que parecen Oreo!!!
denissedelmar- Aprendiz
taite escribió:y como las haces de una vez o en tandas que luego agregas ? cuenta , cuenta ... son una maravilla que lujo de presentacion , me muero por ver las nuevas entregas .
Perdona, no lo había visto ...la verdad es que son un poco coñazo de hacer, pues el molde es tan caro que solo tengo uno, que viene para hacer 2, así que tengo que hacerlas de 2 en 2. De cada galleta son 3 partes, galleta, crema, galleta, que se unen y ya estám, pero claro, la producción es de 2 galletas completas cada 20 o 25 minutos jajajaja.
sira- Activ@
Son chulisimas Sira, te puedes hacer más moldes con silicona, sacándolos de las galletas hechas y podrás avanzar más. Me han encantado, están para comerselas!!!!!!! :dulces
sagrariomc- Aficionad@
Página 1 de 1.