Jabón homenaje a Maku
+12
pilaralcala
agurtzane.tejada
enebat
Eva1
Ana de Sueños y Regalos
Caballito
atmosfera
Nizte
beaterio
soniaypitu
labetsa
sira
16 participantes
Página 1 de 1.
Jabón homenaje a Maku
Hola chicas ...aqui la desaparecida jajajaja ...os echo de menosssssssssss
Es que no doy a basto, entre el curro de "nómina", el de los jabones, casa y niños no acabo yo de pillar el tranquillo a la mujer "libre" ... supongo que me acostumbraré y dejaré de irme a la cama a las 22.00 ...ya no leo, veo pelis, salgo ....
Pues como el título dice, este es mi homenaje a Maku, me inspiré totalmente en ella, es un jabón de Argán ... solo pongo la foto, el resto de ingredientes y demás lo vereios en mi blog ... cuando lo ponga
Está virgen, sin pulir ni na' , pero huele muy bien y hace una espuma rica, rica.
Un beso para todas y feliz 2012
Es que no doy a basto, entre el curro de "nómina", el de los jabones, casa y niños no acabo yo de pillar el tranquillo a la mujer "libre" ... supongo que me acostumbraré y dejaré de irme a la cama a las 22.00 ...ya no leo, veo pelis, salgo ....
Pues como el título dice, este es mi homenaje a Maku, me inspiré totalmente en ella, es un jabón de Argán ... solo pongo la foto, el resto de ingredientes y demás lo vereios en mi blog ... cuando lo ponga
Está virgen, sin pulir ni na' , pero huele muy bien y hace una espuma rica, rica.
Un beso para todas y feliz 2012
sira- Activ@
Re: Jabón homenaje a Maku
...Siraaaaa cariño, no te me desgastessss...el jabón estupendo, digno de la creadora y homenajeada, un T
labetsa- Aprendiz
sira escribió:
Cuando he leido esto he pensado que te referias a Maku , pero luego me he dado cuenta que te referías al jabón.
Me gusta mucho Sira, y seguro que a la homenajeada también.
Besotes
soniaypitu- Aprendiz
Sira, has hecho un homenaje estupendo; te ha salido, original y muy elegante. Que tengas unas felices fiestas y un nuevo año lleno de objetivos cumplidos, de los que te gusten no de los obligados; que ya veo que el año que termina está lleno de obligaciones.
beaterio- Activ@
Está precioso Sira, seguro que a Maku le encanta.
Sonia niña por favor que estoy de guardia y si me ven reirme se enteran de que no estoy currando.
Sonia niña por favor que estoy de guardia y si me ven reirme se enteran de que no estoy currando.
Nizte- Activ@
Oleee y Oleeeeeeee . Te ha quedado precioso!
Animo Sirita que en cuanto cojas el ritmo serás la de siempre y la nueva situación te permite estar mucho más tranquila en otros aspectos.
Feliz entrada al 2012 y un beso gordo gordo
Anna
Animo Sirita que en cuanto cojas el ritmo serás la de siempre y la nueva situación te permite estar mucho más tranquila en otros aspectos.
Feliz entrada al 2012 y un beso gordo gordo
Anna
atmosfera- Moderadora
Es peziozizimo, que diría mi hijo Marcos de 2 años. Me encanta Sira,
Caballito- Aficionad@
Parece muuuuy cremoso y la pinta es estupenda!
Ana de Sueños y Regalos- Ocasional
Pero qué bonito te ha quedado el jabón. Siento que no tengas mucho tiempo, pero intenta hacer lo que más desees en cada momento.
Eva1- Moderadora
Precioso Sira, no se si estas muy liada pero, desde luego, estás hecha una artista....
Muchísimas gracias
¿Que te a hecho desestimar la opción?
Muchísimas gracias
soniaypitu escribió:sira escribió:
Cuando he leido esto he pensado que te referias a Maku , pero luego me he dado cuenta que te referías al jabón.
Me gusta mucho Sira, y seguro que a la homenajeada también.
Besotes
¿Que te a hecho desestimar la opción?
enebat- Activ@
Me encanta Sira!!
Asi esta genial, así que pulido me imagino que sera un tesorito...
Asi esta genial, así que pulido me imagino que sera un tesorito...
agurtzane.tejada- Aprendiz
Me encanta, tiene un aspecto que te dan ganas de llevartelo inmediatamente a la ducha. Un abrazo muy fuerte.
pilaralcala- Aprendiz
Sira que jabón más bonito y la verdad es que es Maku, Maku. Precioso.
Feliz 2012.
Feliz 2012.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Pues vaya homenaje mas logrado............felicidades por eso y ojalá las cosas se suavicen para que sigas creando cosas semejantes!
Selene M.- Activ@
Gracias a todas, y sobre todo a Maku, que fue mi "musa" (si, vale, junto con yors cluni)
sira- Activ@
Saludos, Sira!!! Por aquí yo de nuevo compartiendo con ustedes y me encuentro esta preciosura de jabones que has hecho. Voy a ver si después del tiempo que yo estuve desconectada del foro a mi también me quedan así de bonitos!!!!
Lindos colores, muy delicados! Y dices que no lo has pulido, ni le has hecho na'...
pues hubiese jurado que sí porque lucen muy bien terminados.
Abrazos...
Denisse del Mar
denissedelmar- Aprendiz