CESTAS DE REGALO ANGELICALES
+5
embat
Eva1
laberupa
agurtzane.tejada
Selene M.
9 participantes
Página 1 de 1.
CESTAS DE REGALO ANGELICALES
Esta navidad me he decantado por los angelitos para adornar las cestitas y aquí les presento algunas que he elaborado. Aún faltan los toques finales pero es para que se vea el contenido.
Espero les gusten
Espero les gusten
Selene M.- Activ@
Re: CESTAS DE REGALO ANGELICALES
Los angelitos son super chulos, en fieltro hechos a mano tambien?
Las cestas re han quedado de lujo...
Las cestas re han quedado de lujo...
agurtzane.tejada- Aprendiz
las cestas son increibles! Y los angelitos son muy dulces, han quedado genial y en estas fechas van como anillo al dedo! FElicidades!
laberupa- Moderadora
Quedan preciosas tus cestas, y estos angelitos les dan una dulzura especial. Seguro que quienes las reciban estarán encantados con ellas.
embat- Activ@
Selene las cestas han quedado angelicales y nunca mejor dicho; su energía te ha inspirado y seguro que te han procurado el encuentro de esas cestas maravillosas y esos angelitos que son una verdadera delicia; verás como detrás de este pedido llegan muchos más. No se si habrás observado que en lo jabones envuelto que he mostrado estos días atrás, en las etiquetas aparece un ángel; siempre procuro que su presencia esté en todos mis proyectos.
beaterio- Activ@
Mil gracias a todas por su lindas palabras!!! .....la verdad los angelitos lo he comprado pero como dice Montse ellos se me han puesto en el camino porque inicialmente estaba por comprar otros cuando mi hija los vió y me pregunto si me gustaban. Claro yo encantada con lo bonitos que se veían así que empezamos a buscar y aparecieron los diferentes modelos y colores, por lo que me dije: "ángeles para mis cestas de éste año para que me traigan buena suerte"!!!!...............en fin y la verdad que si que me han traido buena suerte pues me ha llegado un pedido sopresa (ando como loca y apurada haciendo jabones en caliente para un regalo que tengo que entregar la proxima semana) pero lo importante es que lo pagarán muy bien. Y por otro lado mi suegro está tan contento con los jabones que les regalo ( mis suegros claro) así comocon una crema que le hice que le quitó un problema de piel, que me ha encargado alrededor de 35 jabones para regalos de agradecimiento para las personas que le han ayudado en su proceso de recuperación desde su accidente..............así que la cosa promete!!! ........mi ángel guardian no me abandona
Selene M.- Activ@
Y por cosas como esta es que estoy convencida que nada pasa por casualidad!!!
Me han encantado las cestas, angelicales de verdad!!!
denissedelmar- Aprendiz
Gracias Denisse y que gusto tan grande saber de ti!!!!!!! , me he acordado de ti en éstos días y me preguntaba que sería de ti y que seguro pronto tendríamos noticias y mira!!!!...........un abrazo
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Gracias Denisse y que gusto tan grande saber de ti!!!!!!! , me he acordado de ti en éstos días y me preguntaba que sería de ti y que seguro pronto tendríamos noticias y mira!!!!...........un abrazo
No había visto tu comentario. Qué linda!!! Si supieras la alegría que me provocan los comentarios de bienvenida que he recibido de ustedes.
Abrazos cariñosos...
denissedelmar- Aprendiz
Página 1 de 1.