La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calculadora de esencias, no funciona

+7
Nube
Luz de luna
pilaralcala
laberupa
zeep
agurtzane.tejada
Karuna
11 participantes

Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por Karuna Jue Dic 22, 2011 2:44 pm

Pues eso que no funciona, no se si sólo es provisional, o la han quitado del todo, yo no conozco otra y vosotr@s adios
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por agurtzane.tejada Jue Dic 22, 2011 5:29 pm

Yo tampoco conozco otra... y ahora que lo dices me he dado cuenta!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por zeep Jue Dic 22, 2011 10:04 pm

Yo acabo de darme cuenta cuando me han preguntado por una mezcla que he elaborado... fuuuuuuuu, con lo bien que iba.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por laberupa Jue Dic 22, 2011 10:48 pm

grito espero que sea provisional!!

Yo tampoco conozco más. . .
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por pilaralcala Vie Dic 23, 2011 11:12 am

La verdad es que es una pena. Sería muy interesante poder compartir las que ya tenemos.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por Luz de luna Vie Dic 23, 2011 7:39 pm

Calculadora de esencias, no funciona 927895 Calculadora de esencias, no funciona 927895 espero que sea pasajero y lo arreglen...... porque yo no conozco otra
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por Nube Sáb Dic 24, 2011 1:05 am

Acabo de ver también que ha cerrado la tienda de Mendrulandia ¿Será esto un virus jabonil?
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por Karuna Sáb Dic 24, 2011 9:16 am

Pues les escribí preguntando si era provisional y parece que no. me dijeron esto.
Unfortunately, someone has been trying to hack into our site
(unsuccessfully) through our most vulnerable area. In this case, the
scent blend and lye calculator databases because they still have old
coding. In order to protect the rest of our site, we
have had to take the databases down. I do not know when, or if, they
will be back online.

"Desgraciadamente, alguien ha estado tratando de entrar ilegalmente en nuestro sitio
(sin éxito) a través de nuestra área más vulnerable. En este caso, las bases de datos de la mezcla de aromas y de la calculadora de lejía porque aun tenían codificación antigua. Con el fin de proteger el resto de nuestro sitio, hemos tenido que desmantelar las bases de datos. No sé cuándo, o si, estarán de nuevo online".


Podriamos compartir nosotras todas las combinaciones que tengamos, en mendrulandia ya lo están haciendo.
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por zeep Sáb Dic 24, 2011 9:23 am

O tenemos otra opción..., no es que yo sea más que nadie, pero si tenemos una calculadora como la de mendru, y ellos tenían una calculadora para la mezcla de aceites esenciales, mirar cómo se formula y pasarlo a una tabla de excel...

¿Qué os parece?
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por consu Vie Dic 30, 2011 10:35 am

Ahí va mi granito de arena: los copié cuando compre el común denominador.......... la canela y están calculadas para 1kg de jabon (700+ó- de grasas)
-canela: 4gr
-clavo:4gr
-lavanda 20gr
-romero4gr

-canela 8gr
-limón 15gr
-naranja 15gr

-canela 9 gr
- naranja 9gr
-ylang ylang 17 gr

-canela 6gr
-incienso 6gr
-mirra 6gr
-limon 6gr
-naranja 6gr
- sándalo 6gr


- canela 13gr
- mirra 19gr

-cedre 8 gr
- canela 16 gr
- pino 8gr


-canela 2gr
- geranio 5gr
- patchuli 21gr
- ylang ylang 4gr


- clavo 6 gr
- sándalo 19gr
-vetiver 6gr


-clavo 5 gr
- sándalo 16gr
vetiver 5gr
-T. benjúi 5gr


-clavo 9gr
- citronella 9gr
- eucalipto 9gr
-menta 3gr


-benjúi 6gr
-lavanda 7gr
- limon 7gr
-sádalo 7gr
- árbol de té 7gr


-Benjúi 5gr
-incianso 5gr
-geranio 7gr
-naranja 15gr

-Benjúi 4gr
- lavanda13gr
-limon 17gr

-Benjúi 10gr
- eucalipto 10gr
-tomillo10gr

-Clavo5 gr
-limón 6gr
-romero 13gr
- árbol de té 10gr

-Clavo 12gr
-limón 24gr

Espero que te sirvan de ayuda Zeep y a quien sea claro estábeso2
consu
consu
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por zeep Vie Dic 30, 2011 8:47 pm

Muchas gracias consu..., me voy a estrujar las meninges para ver cómo lo hacían porque creo que se puede hacer fácilmente y tenerla todas... Ellos siguen enseñando qué aceites esenciales van bien con un grupo de aceites esenciales. Esa información es clave. Luego, sería cuestión de ver las proporciones para hacer la calculadora y ya está.

Feliz año.
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por zeep Sáb Dic 31, 2011 11:36 am

Bueno, pues para nuestro consuelo no va a hacer falta que nos estrujemos las meninges...

Siguiendo el ejemplo de mi gran maestra miarma.... acabo de encontrar una página que tiene una calculator para aceites esenciales y sus fragancias, claro.

http://www.brambleberry.com/Pages/Fragrance-Calculator.aspx

Ahí, tenemos... de todas formas, seguiría siendo bueno compartir las mezclas realizadas con la de rainbow meadow, para poder compararlas con esta y hacer la hoja de cálculo...
zeep
zeep
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por beaterio Dom Ene 01, 2012 11:23 pm

Juan Luis, he estado mirando la calculadora de fragancias de brambleberry; y hasta donde he podido averiguar, no calcula mezclas, solo te indica de una sola fragancia o aceite esencial, la cantidad que ha de ponerse según el peso del jabón. ¿Es así?, o ¿hay algo que no he visto?.
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por enebat Dom Ene 08, 2012 2:32 am

Poquito a poquito espero ir completando tablas y demás....
Aquí os dejo el enlace a las fórmulas que la gente ha ido guardando:
http://esenciales-jabonesdecasa.blogspot.com/
¿Creeis que conseguiré copiar todas? ahíva
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por atmosfera Dom Ene 08, 2012 8:34 am

enebat escribió:Poquito a poquito espero ir completando tablas y demás....
Aquí os dejo el enlace a las fórmulas que la gente ha ido guardando:
http://esenciales-jabonesdecasa.blogspot.com/
¿Creeis que conseguiré copiar todas? ahíva

Maku eres un sol!! Te mereces una OOOOOOOOllllllllaaaaaaAAAAAAAAAAAA. Ya me gustaría a mí manejar las tablas como lo haces tu!

Muchas gracias!!

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por enebat Dom Ene 08, 2012 11:44 am

De nada Anna, solo espero poder sacar tiempo para completar todo lo que tengo un poco "en el aire"...
Jose Luis, una hoja de cálculo sería estupendo disimulo , yo no sé hacerlas así que esto es un apaño pero, poder meter mas de un esencial para buscar estaría de maravilla.
Un beso y ánimo hola
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por laberupa Dom Ene 08, 2012 3:53 pm

Madre mía que pena pq la página era estupenda! Gracias a los que estaís aportando cositas y a ti Maku por ir completandola poco a poco!

Yo en cuanto encuentre mis formulas las apunto aunque mis jabones no huelen como quiero cabreado
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por beaterio Dom Ene 08, 2012 4:55 pm

Maku, gracias por tan valiosa y altruista aportación; cuantos tesoros hay en este foro. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Calculadora de esencias, no funciona Empty Re: Calculadora de esencias, no funciona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.