Adornos navideños de jabón
+11
Nizte
AnaM.
Buganvilla
anita
beaterio
sabons carmeta
TOÑII
simbelmyne
pilaralcala
evaperancho
soniaypitu
15 participantes
Página 1 de 1.
Adornos navideños de jabón
Pues andaba yo dandole vueltas para hacerle un regalito a la profe de mi enano, y como el año pasado le regalé una bandejita de jabones, pues no quería repetirme (la profe es la misma), asi que este año, le voy a preparar algo variadito, pero no podían faltar los jabones, aunque de otra forma.
He hecho unos adornos navideños para el arbol, o donde se quieran poner, pero de jabón, sirven además de ambientador porque huelen super bien, y cuando se acabe la Navidad se les quita la cuerdecita y a lavarse con ellos.
No son gran cosa, pero seguro que nadie le va a regalar algo así. Voy a prepararle una cajita con muchas cositas, se admiten sugerencias
He hecho unos adornos navideños para el arbol, o donde se quieran poner, pero de jabón, sirven además de ambientador porque huelen super bien, y cuando se acabe la Navidad se les quita la cuerdecita y a lavarse con ellos.
No son gran cosa, pero seguro que nadie le va a regalar algo así. Voy a prepararle una cajita con muchas cositas, se admiten sugerencias
soniaypitu- Aprendiz
Re: Adornos navideños de jabón
Me encantan sonia muy buena idea, sirven para decorar el arbol y encima los puedes usar cuando termine la navidad. Seguro le encantaran.
evaperancho- Aficionad@
El conjunto queda ideal para un regalo navideño, la idea del jabón con formas es muy original. Seguro que se quedará super agradecida.
pilaralcala- Aprendiz
Qué bonito y original. ¿Puedo apuntarme la idea para el año que viene? que éste ya me pilla tarde :)
simbelmyne- Nuevo usuario
Un regalo estupendo para estas fechs seguro le encanta un de toñi
TOÑII- Aficionad@
Un regalo muy bonito, seguro que le gustará.
Besitos,
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Pues anda que la profe no tiene fortuna, al poder acceder a estos jabones; así que espero que sepa apreciar lo que recibe. Te han quedado muy bonitos Sonia.
Última edición por beaterio el Vie Dic 09, 2011 9:11 pm, editado 1 vez
beaterio- Activ@
sonia de lujo , que contenta se va pone la profe de tu niño cuando vea la maravilla que as echo felicidades
anita- Aficionad@
Sonia, muy bonitos, la idea de conjugar adornos de navidad (para árbol y jabón despues) me parece genial, a ver si tengo un rato y os enseño la mia...
Las profes tienen una suerte..... Seguro que le encanta!!
Besos y felicidades!
Marian
Las profes tienen una suerte..... Seguro que le encanta!!
Besos y felicidades!
Marian
Buganvilla- Ocasional
Pero qué peloteooooooooooo. Voy a pensar algo así para el profe de matemáticas de mi niño que se lo zumba, fijo.
Fuera de bromas, son preciosos y tanto en el árbol como en el baño van a estar divinos
Besos
Fuera de bromas, son preciosos y tanto en el árbol como en el baño van a estar divinos
Besos
AnaM.- Activ@
Que bonitos te han quedado y aunque me repita me parece una idea genial.
Nizte- Activ@
Una idea estupenda y muy original! Jo que suerte tienen las profes!
laberupa- Moderadora
Pues te han quedado super chulos! Vaya detalle más bonito! Me encanta...
Shiva- Ocasional
Con un regalito así, la profe aprueba al niño seguro.
Un beso.
Un beso.
omar- Ocasional
omar escribió:Con un regalito así, la profe aprueba al niño seguro.
Un beso.
¡¡¡¡Ehhhhh!!!!, que no lo hago por peloteo, que se lo voy a dar después de las notas..... Es que me parece una profe encantadora, que le echa muchas ganas, y que se ve que lo hace por vocación, se trabaja mogollón las clases y a los críos (6-7 años) los trata con mucho cariño, ¡¡¡ojalá estuviese con ella en toda primaria!!!!
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que pongo pocas cositas por aqui, primero porque hago pocas y segundo porque no son para tirar cohetes, pero de verdad que anima.
soniaypitu- Aprendiz
Pues Sonia ya vas poniendo todo lo que hagas aunque sea poco, porque con éstas ideas ayudas a todos ...........vaya regalo mas original y creativo, quien se pude imaginar adornos navideños que luego te servirán para bañarte y no se quedan acumulando polvo todo el año. Y de peloteo nada que yo también regalé cestitas a las profes de mis nenas la navidad pasada y este año estaba sin ideas hasta que llegaron los cupcakes
Selene M.- Activ@