Mi segundo jabón
+3
laberupa
pilaralcala
TOÑII
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi segundo jabón
Bueno este es mi segundo, pero este ya sola que nervios cuando me puse a hacerlo bueno espero os guste yo estoy contenta del resultado tenia muchas ganas de que me salieran bien al cortarlos bueno poco a poco ire haciedo pero jolin que esto engancha un
Última edición por TOÑII el Dom Sep 02, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
TOÑII- Aficionad@
Re: Mi segundo jabón
Tienes toda la razón, esto engancha ........ el jabón tiene una pinta muy buena, además con sus copeticos y todo.
pilaralcala- Aprendiz
Gracias pilaralcala la verdad que si engancha haber como siguen los siguientes , un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Toñi, tú vas a ser una pedazo de jabonera de mucha categoría. Nada más hay que ver tus primeros jabones para asegurar, sin ningún genero de dudas, que va a ser así. Tienes gusto, buen hacer, la textura te queda estupenda, así que no puedo decirte que estoy encantada de ver todo lo que haces, un gustazo para la vista.
AnaM.- Activ@
Estupendo trabajo Toñi, me encanta como te ha quedado.
Por cierto, ya no tienens vuelta atras, esto es como las drogas duras, engancha y tu ya lo estas (al igual que todos los que estamos por aquí)
Por cierto, ya no tienens vuelta atras, esto es como las drogas duras, engancha y tu ya lo estas (al igual que todos los que estamos por aquí)
Nizte- Activ@
Nizte escribió:Estupendo trabajo Toñi, me encanta como te ha quedado.
Es verdad!! Desengancharse es duro e inecesario...
Toñi, te han quedado pero que muy bien!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Gracias AnaM. esas palabras me da mucha alegría no se si llegare a ser de categoría pero si me gustaría ser jabonera aunque solo sea para mi casa y decirte que yo si que estoy encantada de estar aquí con todas un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Gracias Nizte me alegra que te guste y como dices esto no tiene vuelta atrás te pica bien bien nada mas terminas uno cuando quieres preparar otro bueno mientras sea esta droga es bueno un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@
Gracias agurtzane.tejada me alegra que te guste también sabes que despues de probar no me quiero desenganchar me gusta asi que adelante como todas un beso de toñi
TOÑII- Aficionad@