Pisto
+2
pepitogrillo
Jabones Isbilya
6 participantes
Página 1 de 1.
Pisto
Ingredientes:
1 Calabacín
1 Berenjena
1 Patata grande
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1 Cebolla
5 Dientes de ajo
1 tetra brick de tomate frito
Aceite
Sal
Pimienta negra molida
Pimentón dulce
Receta:
Se cortan las verduras a cuadraditos,menos el ajo y la cebolla,y se ponen en una cacerola con agua.Una vez empiece a hervir,se deja 12 minutos.
En una sartén se calienta un poco de aceite,y se echan la cebolla y el ajo picadito.Una vez doraditos,se añade la verdura escurrida.Se añade sal,pimienta negra y el tomate frito.Se remueve todo y se echa el pimentón.Se deja unos 5 minutos y listo.
Si le plantas un huevo frito encima,está pa morirse,jajajajaja...Aunque para la dieta,mejor sin huevo :wink:
1 Calabacín
1 Berenjena
1 Patata grande
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1 Cebolla
5 Dientes de ajo
1 tetra brick de tomate frito
Aceite
Sal
Pimienta negra molida
Pimentón dulce
Receta:
Se cortan las verduras a cuadraditos,menos el ajo y la cebolla,y se ponen en una cacerola con agua.Una vez empiece a hervir,se deja 12 minutos.
En una sartén se calienta un poco de aceite,y se echan la cebolla y el ajo picadito.Una vez doraditos,se añade la verdura escurrida.Se añade sal,pimienta negra y el tomate frito.Se remueve todo y se echa el pimentón.Se deja unos 5 minutos y listo.
Si le plantas un huevo frito encima,está pa morirse,jajajajaja...Aunque para la dieta,mejor sin huevo :wink:
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Pisto
¡Bieeeeeeeen! ¡otra que hace el pisto a cuadraditos! se rien de mi cuando les digo que los cuadraditos son condición indispensable para el pisto y para la tortilla de patatas...
Mmmmmmmmmmmmm ¡que rico!
Mmmmmmmmmmmmm ¡que rico!
enebat- Activ@
jajajajajajaja,pues la verdad es que sí,debería estar prohibido hacer las tortillas o el pisto sin cortar en cuadraditos
Jabones Isbilya- Administradora
Yo os sugiero aunque no es nada del otro mundo de original pero queda riquísimo que hagáis pasta brisa o la compréis hecha (la del lidl es buena y el hojaldre también) y se pone el pisto ya rehogadito que no esté aceitoso y unos arenques abiertos o anchoas y al horno.. En casa nos gusta mucho para cenar con pedacitos de anchoa
También queda rica poniéndole queso en lugar de ahumados.
Y si debería de estar reflejado en la wikipedia y en la Larousse y en todas partes que el pisto en cuadraditos ( lo de la tortilla de patatas ya no se que decir..)
Besos
Anna
También queda rica poniéndole queso en lugar de ahumados.
Y si debería de estar reflejado en la wikipedia y en la Larousse y en todas partes que el pisto en cuadraditos ( lo de la tortilla de patatas ya no se que decir..)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
Pues yo si que hago cuadraditos en el pisto, en la tortilla según lo pica la thermomix
Qué curioso yo pongo toda la verdura a freir, primero la cebolla, luego los pimientos, luego el calabacín, luego la berenjena y si tengo calabaza también. Y luego le echo tomate natural.
Qué curioso yo pongo toda la verdura a freir, primero la cebolla, luego los pimientos, luego el calabacín, luego la berenjena y si tengo calabaza también. Y luego le echo tomate natural.
Eva1- Moderadora
Yo tengo la receta de la abuela de mi marido, cocino muchos años para una sociedad y guisaba "de muerte", así que si quereis probar:
4 calabacines medianos
4 cebollas frescas (grandes)
2 pimientos verdes
1 puerro pequeño
4-5 ajos
tomate
En una sartén poner el aceite y los ajos picados, sofreir. Echar encima del calabacin (que ya está en la sartén guisera), tapar y dejar cocer a fuego lento.
Picar las cebollas, pimientos y puerro. Hacerlos en otra sartén a fuego lento con aceite hasta ablandar y volver a echar en la cazuela del calabacin junto con dos cucharadas de tomate y la sal.
Mezclar bien y dejar hacer a fuego lento. Retirar el aceite de encima.
Indispensables los cuadraditos
Servir con cuadraditos de patatas fritas (sin mezclar)
4 calabacines medianos
4 cebollas frescas (grandes)
2 pimientos verdes
1 puerro pequeño
4-5 ajos
tomate
En una sartén poner el aceite y los ajos picados, sofreir. Echar encima del calabacin (que ya está en la sartén guisera), tapar y dejar cocer a fuego lento.
Picar las cebollas, pimientos y puerro. Hacerlos en otra sartén a fuego lento con aceite hasta ablandar y volver a echar en la cazuela del calabacin junto con dos cucharadas de tomate y la sal.
Mezclar bien y dejar hacer a fuego lento. Retirar el aceite de encima.
Indispensables los cuadraditos
Servir con cuadraditos de patatas fritas (sin mezclar)
enebat- Activ@
Página 1 de 1.