La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla

3 participantes

Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla Empty Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla

Mensaje por AnaM. Dom Nov 27, 2011 11:57 am

No he tenido tiempo de anunciarlos aquí, hasta ahora, así que más vale tarde que nunca.

Son Talleres de Iniciación para aquellos que no saben nada o muy poco de jaboneo y para aquellos que, aún habiéndose iniciado, tienen problemas con los colorantes, trazas, concentraciones y no saben hacer sus propias tinturas y oleatos, mezclas de colores o no manejan bien los aditivos (leche, aloe, arcillas, oleatos etc).

Como dice una alumna mía, que viene al Taller: A veces hay que ir para atrás para poder avanzar y refleja perfectamente la idea. No se trata de hacer jabones espectaculares, si no jabones sencillos que encierran el arte de saber jabonear y que servirán, cada uno de ellos, para introducir al alumno en cada uno de los conceptos y que adquieran una buena base para jabonear, con la seguridad de que cada barra saldrá perfecta.

El programa, en mi blog, en la entrada Talleres o mirando en el buscador lo encontrareis.

Fechas: 4 de Diciembre, Domingo y 17 de Diciembre, Sábado.

Para información y reservas, escribidme un e-mail.

Y ya, hasta Febrero, me despido de los Talleres.

Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla Empty Re: Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla

Mensaje por rumayquilla Dom Nov 27, 2011 9:50 pm

En que parte de Sevilla das las clases, es por ver si me pilla cerca
rumayquilla
rumayquilla
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla Empty Re: Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla

Mensaje por AnaM. Lun Nov 28, 2011 9:47 am

rumayquilla escribió:En que parte de Sevilla das las clases, es por ver si me pilla cerca

En la Calle Gravina, a la altura de Pedro del Toro aproximadamente.

Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@

Mensaje por Cayetana Vie Feb 03, 2012 10:29 am

Hola Ana. Soy nueva en el foro y estoy encantado con lo poco que he visto. Buscando por internet la manera de empezar a hacer jabones, pensé en buscar alguna tienda o alguna persona que impartiera clases. Por lo que veo tú las das en Sevilla. Te agradecería me dijeras si puedo acudir a dichas clases y las fechas, tengo muchas ganas de aprender. Todo lo manual me encanta. Muchas gracias.
Cayetana

Cayetana
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado