Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla
3 participantes
Página 1 de 1.
Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla
No he tenido tiempo de anunciarlos aquí, hasta ahora, así que más vale tarde que nunca.
Son Talleres de Iniciación para aquellos que no saben nada o muy poco de jaboneo y para aquellos que, aún habiéndose iniciado, tienen problemas con los colorantes, trazas, concentraciones y no saben hacer sus propias tinturas y oleatos, mezclas de colores o no manejan bien los aditivos (leche, aloe, arcillas, oleatos etc).
Como dice una alumna mía, que viene al Taller: A veces hay que ir para atrás para poder avanzar y refleja perfectamente la idea. No se trata de hacer jabones espectaculares, si no jabones sencillos que encierran el arte de saber jabonear y que servirán, cada uno de ellos, para introducir al alumno en cada uno de los conceptos y que adquieran una buena base para jabonear, con la seguridad de que cada barra saldrá perfecta.
El programa, en mi blog, en la entrada Talleres o mirando en el buscador lo encontrareis.
Fechas: 4 de Diciembre, Domingo y 17 de Diciembre, Sábado.
Para información y reservas, escribidme un e-mail.
Y ya, hasta Febrero, me despido de los Talleres.
Son Talleres de Iniciación para aquellos que no saben nada o muy poco de jaboneo y para aquellos que, aún habiéndose iniciado, tienen problemas con los colorantes, trazas, concentraciones y no saben hacer sus propias tinturas y oleatos, mezclas de colores o no manejan bien los aditivos (leche, aloe, arcillas, oleatos etc).
Como dice una alumna mía, que viene al Taller: A veces hay que ir para atrás para poder avanzar y refleja perfectamente la idea. No se trata de hacer jabones espectaculares, si no jabones sencillos que encierran el arte de saber jabonear y que servirán, cada uno de ellos, para introducir al alumno en cada uno de los conceptos y que adquieran una buena base para jabonear, con la seguridad de que cada barra saldrá perfecta.
El programa, en mi blog, en la entrada Talleres o mirando en el buscador lo encontrareis.
Fechas: 4 de Diciembre, Domingo y 17 de Diciembre, Sábado.
Para información y reservas, escribidme un e-mail.
Y ya, hasta Febrero, me despido de los Talleres.
AnaM.- Activ@
Re: Talleres de Iniciación al Jabón Natural Artesano 4 y 17.12.2011 en Sevilla
En que parte de Sevilla das las clases, es por ver si me pilla cerca
rumayquilla- Nuevo usuario
rumayquilla escribió:En que parte de Sevilla das las clases, es por ver si me pilla cerca
En la Calle Gravina, a la altura de Pedro del Toro aproximadamente.
AnaM.- Activ@
Hola Ana. Soy nueva en el foro y estoy encantado con lo poco que he visto. Buscando por internet la manera de empezar a hacer jabones, pensé en buscar alguna tienda o alguna persona que impartiera clases. Por lo que veo tú las das en Sevilla. Te agradecería me dijeras si puedo acudir a dichas clases y las fechas, tengo muchas ganas de aprender. Todo lo manual me encanta. Muchas gracias.
Cayetana
Cayetana
Cayetana- Nuevo usuario
Contenido patrocinado