Cortando la columna azul
+7
beaterio
laberupa
Jojoba
nutxi
AnaM.
consu
sabons carmeta
11 participantes
Página 1 de 1.
Cortando la columna azul
Bueno, aquí os pon ya la columna azul cortada, he hecho piezas pequeñas, porque las voy a usar para unos detallitos a una amiga para regalar a su familia.
Lo que más me ha gustado son los colores, tambien he visto que me falla el cortador.. para estos trabajos es importante tener un buen cortador, y no tener que hacer las cosas a pulso.. a ver si mi marido se enrolla y lo tengo para papa noel.jjaaaa
Ahora queda seguir probando para mejorar la técnica.
Besitos,
Lo que más me ha gustado son los colores, tambien he visto que me falla el cortador.. para estos trabajos es importante tener un buen cortador, y no tener que hacer las cosas a pulso.. a ver si mi marido se enrolla y lo tengo para papa noel.jjaaaa
Ahora queda seguir probando para mejorar la técnica.
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Re: Cortando la columna azul
Están muy bonitos, Carmeta. Cómo te gusta el cortador ondulado!!
Besos
Besos
AnaM.- Activ@
jolin Carmeta, pues si a ti te parece que te ha fallado el cortador, no mires mis jabones jamás por favor...
La columna quita el sentio.
La columna quita el sentio.
Jojoba- Ocasional
Divino! me encanta como ha quedado! Y de los corts ni una queja quiero oir, que los mios son
laberupa- Moderadora
Carmeta ideales te han quedado, al final por lo que entiendo, los has cortado a pulso; y digo yo, ¿que cortador podría utilizarse con este tipo de jabón , de esas formas y dimensiones?.
beaterio- Activ@
Preciosa te a quedado haces maravillas en el jabon que ganas tengo yo de saber un poco solo de lo que haceis .un besito de toñi
TOÑII- Aficionad@
Pues yo los veo espectaculares!!!! Me encanta con el cortador ondulado, es optra opción.
Y los muñecos de nieve.....!!!!!!! Divinos! Geniales! Y aunque sea cursi decirlo: son monísimos!
Y los muñecos de nieve.....!!!!!!! Divinos! Geniales! Y aunque sea cursi decirlo: son monísimos!
Suval- Moderadora
¡Con lo dificil que me resulta a mi el azul! Está precioso Anna
enebat- Activ@
A mi no me importa parecer cursi, son unos jabones monisimos.Suval escribió:Pues yo los veo espectaculares!!!! Me encanta con el cortador ondulado, es optra opción.
Nizte- Activ@
Página 1 de 1.