Pollo al roquefort
+4
lofer
Eva1
pepitogrillo
Jabones Isbilya
8 participantes
Página 1 de 1.
Pollo al roquefort
En un perol,olla o sartén,se echa un poco de mantequilla,y se pasan los filetes de pollo.No hay que hacerlos mucho,porque después se terminan de hacer en la salsa.
Una vez hechos los filetes,se reservan,se añade más mantequilla y se echa una cebolla cortada en tiras(juliana por la mitad).Cuando está pochada,se añade 1 tetrabrick de nata para cocinar de 200ml y una cuña de queso roquefó,jeje...(de las que vienen envasadas de 125gr aprox.),y dejad que se derrita el roquefort.Dependiendo de la cantidad de filetes que hagáis,calculáis más o menos la cantidad de salsa que queréis,y si necesitáis más salsa,por cada tetrabrick más de nata,otro de roquefort.Echáis los filetes y saláis.
Dejáis un cuarto de hora y lo podéis acompañar de patatas fritas.
Si os gusta este queso,os aseguro que esta receta os encantará.
Besitos
Una vez hechos los filetes,se reservan,se añade más mantequilla y se echa una cebolla cortada en tiras(juliana por la mitad).Cuando está pochada,se añade 1 tetrabrick de nata para cocinar de 200ml y una cuña de queso roquefó,jeje...(de las que vienen envasadas de 125gr aprox.),y dejad que se derrita el roquefort.Dependiendo de la cantidad de filetes que hagáis,calculáis más o menos la cantidad de salsa que queréis,y si necesitáis más salsa,por cada tetrabrick más de nata,otro de roquefort.Echáis los filetes y saláis.
Dejáis un cuarto de hora y lo podéis acompañar de patatas fritas.
Si os gusta este queso,os aseguro que esta receta os encantará.
Besitos
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Pollo al roquefort
Una maravillosa receta, pero si lo haceis con queso de Cabrales saldreis ganando.
Besos.
Besos.
lofer- Aficionad@
lofer escribió:Una maravillosa receta, pero si lo haceis con queso de Cabrales saldreis ganando.
Besos.
O con el Picón de Tresviso....
soniaypitu- Aprendiz
Una vez estuve en Cabrales, hace muchos años, y claro ¡compré queso para toda la familia! creo que pasaron mas de 6 meses para conseguir sacar el olor del coche... no hacía mas que limpiar la tapicería del maletero y airearla, pero no había manera...lofer escribió:Una maravillosa receta, pero si lo haceis con queso de Cabrales saldreis ganando.
Besos.
Eso sí, el pueblo precioso y el queso mmmmmmmmmm ¡de muerte!
enebat- Activ@
Solo tienes que envasarlo al vacio, o ponerlo en fiambreras hermeticas.enebat escribió:Una vez estuve en Cabrales, hace muchos años, y claro ¡compré queso para toda la familia! creo que pasaron mas de 6 meses para conseguir sacar el olor del coche... no hacía mas que limpiar la tapicería del maletero y airearla, pero no había manera...lofer escribió:Una maravillosa receta, pero si lo haceis con queso de Cabrales saldreis ganando.
Besos.
lofer- Aficionad@
Que rico tiene que estar!!! Madreeeeeeeeeee!!!! Se me hace la boca agua!
nutxi- Activ@
lofer escribió:Solo tienes que envasarlo al vacio, o ponerlo en fiambreras hermeticas.enebat escribió:Una vez estuve en Cabrales, hace muchos años, y claro ¡compré queso para toda la familia! creo que pasaron mas de 6 meses para conseguir sacar el olor del coche... no hacía mas que limpiar la tapicería del maletero y airearla, pero no había manera...lofer escribió:Una maravillosa receta, pero si lo haceis con queso de Cabrales saldreis ganando.
Besos.
La próxima vez lo haré así Lofer, yo me lo llevé tal cual me lo dieron: envuelto en papel y metido en bolsas de plástico normales... De todos modos mereció la pena
enebat- Activ@
Página 1 de 1.