La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoceis tiendas en Cobo Calleja?

5 participantes

Conoceis tiendas en Cobo Calleja? Empty Conoceis tiendas en Cobo Calleja?

Mensaje por Buganvilla Lun Oct 24, 2011 3:32 pm

Pues resulta que el miércoles quiero ir a Cobo Calleja a buscar un poco de todo, cestas, botellitas para las sales de baño, moldes..en fin..un poco de todo. Y me pregunto si alguien a ido alguna vez y me puede dar alguna dirección en concreto...
Muchas gracias por anticipado..ah! y si alguien necesita que le mire precios de algo en concreto que me lo diga, que voy a tener todo el dia..
Muchos beso1
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional

Conoceis tiendas en Cobo Calleja? Empty Re: Conoceis tiendas en Cobo Calleja?

Mensaje por soniaypitu Mar Oct 25, 2011 10:14 am

Hay tiendas donde no puedes comprar si no tienes un NIF profesional, te lo piden, otras en las que tienes que hacer una compra de un mínimo de euros, y en muchas tienes que coger una cantidad mínima de cada cosa.

Estuvimos una vez unos cuantos jaboneros juntos, y yo no me acuerdo de ninguna tienda (me parecen todas iguales), pero si recuerdo una que es de bolsas (de papel, de organza, de plástico...) que no te piden nada y estaba genial de precio, Eva es quien nos llevo, a ver si ella te dice la direccion exacta.
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eva1 Mar Oct 25, 2011 12:28 pm

Pues no te puedo ayudar con direcciones porque yo se ir y ya está, el problema es que unos días te dejan comprar en unos y otros días no. Hay uno muy grande y con un montón de cosas en una calle donde en la esquina esta ROCA (los saneamientos). Dejas ROCA a la izquierda y está a la derecha. Me explico como un libro cerrado. Tú ve probando y si no te dejan comprar te vas a otro sitio.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Buganvilla Mar Oct 25, 2011 11:00 pm

Gracias!! Pues mañana me patearé lo que me dé tiempo del poligono y os contaré la experiencia.. a ver si al menos consigo algún molde....(tengo que empezar a mirarme esta obsesión compulsiva de mirar en todo chino por el que paso los moldes de silicona.... risa2 )
beso1
Buganvilla
Buganvilla
Ocasional
Ocasional

Mensaje por pepitogrillo Vie Nov 04, 2011 8:49 pm

recuerdo aquel dia que estuvimos por ahi recuerdo la tiende que dice Sonia pero no la callela mayor parte de los sitios son para profesionales
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador

Conoceis tiendas en Cobo Calleja? Empty tiendas cobo calleja

Mensaje por ana_mg Miér Sep 26, 2012 9:33 am

Buganvilla escribió:Pues resulta que el miércoles quiero ir a Cobo Calleja a buscar un poco de todo, cestas, botellitas para las sales de baño, moldes..en fin..un poco de todo. Y me pregunto si alguien a ido alguna vez y me puede dar alguna dirección en concreto...
Muchas gracias por anticipado..ah! y si alguien necesita que le mire precios de algo en concreto que me lo diga, que voy a tener todo el dia..
Muchos beso1

Hola, encontrastes al final la tienda donde comprar las cestas, botellitas y demas? me puedes decir cual es?
Es que necesito comprar bastantes botellitas y cestas, y a ver si salen economicas, porque llevo mirando bastantes tiendas en el cobo calleja y no encuentro nada.

Gracias, Un saludo.

Ana

ana_mg
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado