¿Como usar las micas?
+3
laberupa
Ramy
Karuna
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Como usar las micas?
Pues eso chic@s, he comprado una mica dorada, pero tengo dudas, se ponen cuando acabas de enmoldar un jabón o también se puede poner cuando ya está desmoldado? en este caso mi intención era ponerlo a un jabón que ya lo he desmoldado, es de choco y lo veo soso, se puede poner por encima sin problemas? había pensado mojar un poco la parte de arriba y espolvorear la mica y luego pasar un pincel para repasarlo bien, pues eso, que nunca he utilizado la mica y no tengo ni idea, mientras espero respuestas me voy a tomar un té
Karuna- Aprendiz
Re: ¿Como usar las micas?
Karuna, si el jabón ya está seco, puedes mezclar la mica con alcohol y con un pincel la aplicas sobre el jabón, te quedará fijada perfectamente.
Ramy- Aficionad@
uoo gracia por el consejo estaba pensando en comprar para estas navidades y no sabia como aplicarla así me ha ido el post como anillo al dedo! Graciasa ambas!
laberupa- Moderadora
Yo digo lo mismo! tengo varios jabones a los que me gustaria añadir algo navideño...
Gracias!!
Gracias!!
agurtzane.tejada- Aprendiz
Ramy escribió:Karuna, si el jabón ya está seco, puedes mezclar la mica con alcohol y con un pincel la aplicas sobre el jabón, te quedará fijada perfectamente.
Ramy,
Agradeço sua resposta para Karuna pois tinha a mesma dúvida que agora já foi resolvida.
Muchas gracias!
Sonia Peña- Aficionad@