La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

5 participantes

Ir abajo

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Empty fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

Mensaje por Amorin Miér Oct 19, 2011 8:00 am

El otro dia se me ocurrio hacer un angel fregona, con la tecnica de las fofuchas, pues ha salido esto , me ha gustado el resultado, lleva pies como las fofuchas y la cabeza igual, esta esta recubierto todo de lana, la flor de pascua esta hecha con goma eva, el cuerpo es una fregonafofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Dsc09829dfofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Dsc09830x



l

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Dsc09832q


Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Empty Re: fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

Mensaje por beaterio Miér Oct 19, 2011 9:15 pm

La verdad es que tu creatividad no tiene límites, me encanta. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Empty Re: fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

Mensaje por Nizte Jue Oct 20, 2011 12:33 pm

Toma ya.
Hasta las fregonas te sirven para hacer cosas geniales¡¡¡
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Empty Re: fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

Mensaje por evaperancho Jue Oct 20, 2011 8:08 pm

Amorin eres la caña. Alguna vez dejas descansar a tus neuronas? Me encanta el angelito.
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Empty Re: fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

Mensaje por laberupa Lun Nov 07, 2011 8:26 pm

madre mia! Tu si que vales! jajaj
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona Empty Re: fofuamorina angelito, mitad fofucha mitad fregona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.