La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA

5 participantes

Ir abajo

FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Empty FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA

Mensaje por Amorin Dom Oct 16, 2011 6:30 pm

Este es mi ultimo reto en fofuamorinas, ha sido un encargo que conllevaba todo un reto, hacer a la mascota lo mas parecida posible, pues bien creo que lo he conseguido y estoy muy, muy satisfecha, espero que a ellos les guste, es un bonito recuerdo, pues os dire que ella trabaja de enfermera, el es el tipico vaso bonachon y su perra es un perro de aguas, se llama KOSKA, pero lo mas original es que esta hecha con su propio pelo, quiero decir, hace tiempo su dueña le corto el pelo y yo que me entere le dije que me lo guardara, que en alguna ocasion para algo serviria y mira tu por donde me ha llegado esto, pues yo que no duermo, je,je, he pensado ya esta, la revisto con su pelo, por supuesto es fofucho, espero que os guste
FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Dsc09700n


FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Dsc09701q


FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Dsc09702x


FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Dsc09703f


FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Dsc09704c



UN BESAZOOOOOOOOO beso1 beso1 beso1







Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Empty Re: FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA

Mensaje por agurtzane.tejada Dom Oct 16, 2011 8:27 pm

Jaja!! Que majos!!
Me encantan!!
agurtzane.tejada
agurtzane.tejada
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Empty Re: FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA

Mensaje por evaperancho Dom Oct 16, 2011 9:08 pm

Son una moneria, pues como no les van a gustar? Seguro que les encanta, menudo detallazo.
evaperancho
evaperancho
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Empty Re: FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA

Mensaje por laberupa Lun Oct 17, 2011 5:40 pm

Que bonitos! Me encantan! Normal que estés contenta con el resultado de la perra, ha quedado genial y la idea del pelo natural es una pasada! Felicidades haces una trabajos excelentes!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Empty Re: FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA

Mensaje por Nizte Jue Oct 20, 2011 12:20 pm

Simpatiquisimos, pero no me digas que ahora tambien haces perritos ?
Es que no se te resiste nada?
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA Empty Re: FOFUAMORINAS PERSONALIZADAS, ENFERMERA, VASCO Y PERRITA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.