Así que estáis aquí
+10
Eva1
sira
Nizte
laberupa
beaterio
mariquitaperez
Jabones Isbilya
atmosfera
AnaM.
simbelmyne
14 participantes
Página 1 de 1.
Así que estáis aquí
Hola!
Llevaba un tiempo preguntándome qué habría pasado con algunas de las usuales de Mendrulandia y resulta que estáis aquí al lado! En un mundo paralelo.
Me alegro de haberos encontrado y seguiré visitándoos.
Saludos,
Rosa
Llevaba un tiempo preguntándome qué habría pasado con algunas de las usuales de Mendrulandia y resulta que estáis aquí al lado! En un mundo paralelo.
Me alegro de haberos encontrado y seguiré visitándoos.
Saludos,
Rosa
simbelmyne- Nuevo usuario
Re: Así que estáis aquí
al foro!!
Estamos muchos aquí donde nos encontramos cómodos. No creo yo que sea un mundo paralelo, si no que es otro mundo!!
Me alegro que dieras con nosotros
Estamos muchos aquí donde nos encontramos cómodos. No creo yo que sea un mundo paralelo, si no que es otro mundo!!
Me alegro que dieras con nosotros
AnaM.- Activ@
Hombreeeeeeeeee,una más de Sevillaaaa,jajajajaja.
Bienvenida al foro,espero que te guste.
Bienvenida al foro,espero que te guste.
Jabones Isbilya- Administradora
Que alegría encontrarnos aquí !!!!
Ibamos de peregrinos
y nos acaban encontrandooooooo
iba yo de peregrina,
peregrina expulsada
pero ya no pasa nada
iba yo de peregrina
y me fuistes encontrando
ea como me gusta cantar ...otro día toca marinero de luces
sira- Activ@
Sira, lo tuyo definitivamente es el canto, la composición, tienes alma de poetisa
Bienvenida, espero que te guste este foro.
Bienvenida, espero que te guste este foro.
Eva1- Moderadora
Bueno muchas gracias, qué buen recibimiento. Realmente no me he presentado, como a la mayoría os conozco de Pinsapo, Mendrulandia, Mundorecetas....
En fin, me llamo Rosa y soy adicta a jabonear... sin tiempo para hacerlo. Es lo más cruel que hay. Llevo 3 MESES desde mi último jabón y me temo que no estoy superando mi adicción.
Este finde cae alguno, seguro. También tengo que confesar que llevo jaboneando 3 años y medio y todavía la pifio de vez en cuando.
Espero tener tiempo para bichear todos vuestros mensajes y ver qué se cuece por aquí.
Bs.
En fin, me llamo Rosa y soy adicta a jabonear... sin tiempo para hacerlo. Es lo más cruel que hay. Llevo 3 MESES desde mi último jabón y me temo que no estoy superando mi adicción.
Este finde cae alguno, seguro. También tengo que confesar que llevo jaboneando 3 años y medio y todavía la pifio de vez en cuando.
Espero tener tiempo para bichear todos vuestros mensajes y ver qué se cuece por aquí.
Bs.
simbelmyne- Nuevo usuario
Hola Silbemlyne, tu que llevas tanto jaboneando... ¿todavia crees posible superar la adicción...? yo daba la batalla por perdida
Bienvenida
Bienvenida
enebat- Activ@