La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta

3 participantes

Ir abajo

Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta Empty Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta

Mensaje por joseph Lun Ago 29, 2011 12:26 am

Después de mi más que gran tour por toda la geografía ibérica impartiendo el taller de texturas, finalmente este domingo ha tenido lugar en Madrid, la última convocatoria.

Aunque hemos sido poquitos, hemos tenido un grannnnn día y la verdad es que me he sentido como si las conociera desde hacía mucho tiempo.
Es la primera vez que doy un taller estando con bronquitis y ando aún recuperando que parece ser que tengo para un tiempecillo, pero después del tute de estos dos últimos meses con los talleres y la situación de mi familia política la verdad es que era raro no haber caído enfermo antes.
Les pido disculpas a mis niñas de hoy por mis ataques de tos continuos y mis momentos febriles.

Agradecer a Nuria (Alquimia), María (Pusapus) y a Marisa (solo me acuerdo de tu blog jejej jabonesymas) que hayan venido y espero que lo hayais pasado muy bien. No recuerdo si alguna de la tres participa de este gran foro.

De todos modos a todas las personas del foro de mendrulandia, de la costilla de adán, de mi facebook, del aprendemas y etc. daros las mil gracias por venir al taller, por haberme acogido tan bien y hacerme sentir tan cómodo durante los talleres. Espero que no os haya bombardeado a demasiada información (y eso que lo que hicimos no es nada apenas), que os gustarán las cremas (algunas se echaron a perder pero fueron casualidades del momento) y sobretodo que me hayais aguntado sin mucho sacrificio.

Además de todo esto, os subo la foto de nuestra super mega chachi crema corporal con chocolate y menta, enriquecida con aceites esenciales de menta, mandarina y naranja. Casi sin darme cuenta, me falto poco para llevarme un poco de crema que tenía en el dedo a la boca.

Ha sido un gustazo de crema la verdad, y eso que fue un poco improvisada ya que el viernes recibi grageas de chocolate negro y se me ocurrió hacer algo con ellas de manera especial.

La fórmula queda para el grupito y la mantendremos en secreto por siempre jamás!!!!!

De nuevo muchas gracias a tod@s por participar en el Taller de Elaboración de Texturas
joseph
joseph
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta Empty Re: Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Ago 29, 2011 7:15 am

Bueno,pues yo no he ido a ningún taller de los tuyos,y no por falta de ganas,que me quedo con ellas.

Me alegro que hayás estado tan bien y espero que te recuperes pronto de la bronquitis.

hola
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta Empty Re: Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta

Mensaje por atmosfera Lun Ago 29, 2011 9:04 am

Que te mejores Joseph! a cuidarse que empieza la rutina.
Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta Empty Re: Agradecimientos y Crema Corporal de Chocolate y Menta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.