Mi quinto jabón ... si este es el foro
+9
laberupa
mariquitaperez
consu
labetsa
denissedelmar
Jabones Isbilya
sira
enebat
zeep
13 participantes
Página 1 de 1.
Mi quinto jabón ... si este es el foro
Este es mi quinto jabón, realizado bajo las directrices del concurso del foro de mendrulandia ... lo que es que te digan se tiene que hacer asín.
Comparto lo que he subido allí ...
Espero que os guste y me comentéis. Saludos, JL
Comparto lo que he subido allí ...
Espero que os guste y me comentéis. Saludos, JL
zeep- Aprendiz
Re: Mi quinto jabón ... si este es el foro
Esta muy bonito Zeep, es auténtico otoño...
Un saludo
Un saludo
enebat- Activ@
Que buena que eres... lo intento pero no es como le gustaría a uno. Gracias por los ánimos. Espero los vuestros. ;p
Sigo aprendiendo...
Sigo aprendiendo...
zeep- Aprendiz
Pues yo lo encuentro precioso ....no le pngo ningún pero !!!
sira- Activ@
Muchas gracias Sira ... la verdad es que me tenéis anonadaooo... porque vosotros sois los que me podéis indicar ya que gozáis de la experiencia del tiempo.
Sigo por aquí.
Sigo por aquí.
zeep- Aprendiz
Pues qué preciosidad,la combinación de los distintos marrones es una pasada,felicidades
Jabones Isbilya- Administradora
Bueno, bueno, bueno... ahora sí que me voy a tener que poner a dieta porque no quepo en mí de gozo y satisfacción. Que la gran jefa me dice que le ha encantado mi combinación de colores. Bueno, bueno ¿y ahora cómo voy a hacer otro jabón?
Bromas aparte, de verdad me ha encantado que te encante. Muchas gracias por tus palabras. Si no es por vuestros consejos, y los tuyos están entre ellos, no creo que hubiera hecho este jabón.
Ya os seguiré contando como evolucionan.
Muchas gracias, JL
Bromas aparte, de verdad me ha encantado que te encante. Muchas gracias por tus palabras. Si no es por vuestros consejos, y los tuyos están entre ellos, no creo que hubiera hecho este jabón.
Ya os seguiré contando como evolucionan.
Muchas gracias, JL
zeep- Aprendiz
Pero el que ha evolucionado eres tú!!!!
No salgo de la sorpresa, que lindo te ha quedado. Hasta hiciste un "cupcake" (el bizcochito).
La combinación de colores es apetecible, parecen dulces con chocolate, vainilla, crema...
Muy pero muy bonito, Juan Luis y ponte a dieta y a hacer ejercicios porque los elogios van a continuar!!!!
denissedelmar- Aprendiz
Jajajajaja, pues de este también eres copartícipe porque has sido de las personas que me ha enseñado y ayudado a comprender como funciona la elaboración de un jabón. Muchas gracias por tus palabras. Vienen de una experta y valen mucho para mi.
Sigo aprendiendo porque me queda mucho quehacer y qué hacer en este bonito mundo del jabón.
Gracias mil por estar ahí e infundir ánimos desde la isla bonita.
Juan Luis.
P.s.: vaya con Irene la que esta liando..: y decían que no era nada. Uau hasta donde ha llegado...
Sigo aprendiendo porque me queda mucho quehacer y qué hacer en este bonito mundo del jabón.
Juan Luis.
P.s.: vaya con Irene la que esta liando..: y decían que no era nada. Uau hasta donde ha llegado...
zeep- Aprendiz
Ya te vale,pero si soy de las más inexpertas en este mundo...
Lo dicho,un jabón genial,si este es el quinto,no quiero ni imaginarme el que haga 20
Lo dicho,un jabón genial,si este es el quinto,no quiero ni imaginarme el que haga 20
Jabones Isbilya- Administradora
Sí, sí, inexperta... vale me conformo con llegar a ser lo inexperta que eres.
zeep- Aprendiz
zeep escribió:Jajajajaja, pues de este también eres copartícipe porque has sido de las personas que me ha enseñado y ayudado a comprender como funciona la elaboración de un jabón. Muchas gracias por tus palabras. Vienen de una experta y valen mucho para mi.
Juan Luis.
Gracias, gracias, gracias.... pero como según se describe Sultana soy de las más inexpertas y definitivamente, yo soy más inexperta que ella y me queda muuuuucho que aprender. Eso sí, con la mejor intención de ayudar cuando tengo la oportunidad. Me alegra poder haberlo hecho.
Por cierto, ya tienes cara!!!! Ahora sé con quién estoy hablando, porque cuando me preguntaba cómo te estaría hiendo, me imaginaba al Cookie Monster jaboneando!!!
Abrazos,
Denisse del Mar
Y de Irene... y bien que sí. Suerte que por aquí pasó como tormenta (aunque cuando salió ya era huracán y salío justo por el área de los pueblos donde yo vivo... es que le transmití toda mi energía ). Pero ha seguido intensificándose, causando muchos estragos y ya está en Estados Unidos y se espera que pase por zonas donde nunca han vivido esa experiencia.
denissedelmar- Aprendiz
Pues está bien bonito Juán Luis ha quedado de lo más otoñal
consu- Aficionad@
y es tu 5 jabon. . . cuando lleves 30 no quiero ver como serán. . . jajaja
te ha quedado muy chulo. Una combinación de colores muy bonita, felicidades!
te ha quedado muy chulo. Una combinación de colores muy bonita, felicidades!
laberupa- Moderadora
Vaya, vaya, tus jabones son muy hermosos. Como dice Enebat, el otoño está por llegar, y si, me da esa sensación. Sentí nostalgia. jejeje
Felicidades.
Saludos desde México.
Felicidades.
Saludos desde México.
Aprendiz- Ocasional
Me reitero en todo lo que ya te han dicho. Tiene una pinta estupenda, la combinación de colores es totalmente otoñal ¿són arcillas?. Desde luego si sólo llevas 5 jabones es que tienes mucho arte.
pilaralcala- Aprendiz
Bueno pues yo tengo que decir que el jabon no me gusta.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Juan Luis te felicito por este jabon,te quedo realmente precioso.
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Juan Luis te felicito por este jabon,te quedo realmente precioso.
cris- Aficionad@
Muchas gracias a todas... uf, si supiérais lo que estoy disfrutando, no sólo haciendo jabón, sino haciendo cajitas de origami, porque me han empezado a salir novios y novias para mis jabones y quiero aprovechar para hacer regalos...
A ver si puedo seguir disfrutando ahora que empieza el cole, porque me tocan obligaciones con las niñas.
A ver si os animáis y me enseñáis vuestras creaciones ... ¡que ya terminaron las vacaciones!
A ver si puedo seguir disfrutando ahora que empieza el cole, porque me tocan obligaciones con las niñas.
A ver si os animáis y me enseñáis vuestras creaciones ... ¡que ya terminaron las vacaciones!
zeep- Aprendiz
Tengo que felicitarte Juan Luis.
Es cierto que los jabones nunca nos quedan como teniamos en la cabeza (aveces nos sorprenden gratamente).
Lo que si tengo que decirte es que parece que tu dominas lo que me parece lo mas complicado a la hora de hacer un jabón bonito, los colores.
Un jabón perfectamente hecho, si los colores no combinan bien se queda en na...
Estos jabones tienen un colorido precioso.
Es cierto que los jabones nunca nos quedan como teniamos en la cabeza (aveces nos sorprenden gratamente).
Lo que si tengo que decirte es que parece que tu dominas lo que me parece lo mas complicado a la hora de hacer un jabón bonito, los colores.
Un jabón perfectamente hecho, si los colores no combinan bien se queda en na...
Estos jabones tienen un colorido precioso.
Nizte- Activ@