Hola!!
+9
Eva1
rara avis
denissedelmar
Jabones Isbilya
Karuna
enebat
agurtzane.tejada
zeep
magoo68
13 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!
Hola, mi nombre es Elizabeth. Vivo en Santo Domingo, República Dominicana y desde hace unos 10 meses que estoy felizmente atrapada en el jaboneo y potingueo. Me gusta experimentar con cuanto ingrediente caiga en mis manos, este es un pasatiempo fascinante. Un saludo a tod@s.
magoo68- Nuevo usuario
Re: Hola!!
Bienvenida. Las personas que integran este foro ayudan mucho en la soledad de la cocina cuando está bloqueado haciendo tus experimentos.
Así que pregunta lo que necesites que verás cómo se te contesta antes de lo que piensas.
Ánimo y no pienses que tus preguntas son tontas, tonto es el que no pregunta por ... (pon lo que quieras).
Un cordial saludo, JL
Así que pregunta lo que necesites que verás cómo se te contesta antes de lo que piensas.
Ánimo y no pienses que tus preguntas son tontas, tonto es el que no pregunta por ... (pon lo que quieras).
Un cordial saludo, JL
zeep- Aprendiz
Hola solete!!! siiiii atrapadísimas estamos todas en este mundo del jaboneo!!!yo también me siento feliz!!! estoy conociendo gente majiiisima con la que nos reunimos para jabonear, tomar cafetitos, hablar, me encantaaa!!
Karuna- Aprendiz
Saludos, Elizabeth!
Otra chica caribeña por estos lares!!! y antillana!!!
Espero que todo esté bien por allá tras el paso del huracán Irene.
al foro
Abrazos desde Puerto Rico...
denissedelmar- Aprendiz
Gracias, denissedel mar, somos casi vecinas. El huracán ha dejado muchas lluvias y personas desplazadas, sobre todo en la zona norte de la isla. En la capital, donde estoy, sólo tuvimos lluvias y algo de viento. Espero que estés bien tú también.
magoo68- Nuevo usuario
magoo68 escribió:Gracias, denissedel mar, somos casi vecinas. El huracán ha dejado muchas lluvias y personas desplazadas, sobre todo en la zona norte de la isla. En la capital, donde estoy, sólo tuvimos lluvias y algo de viento. Espero que estés bien tú también.
Gracias por tus buenos deseos.
Gracias a Dios, en donde yo vivo no hubo inundaciones, pero otras personas que también viven en otros pueblos del norte, así como del este, sí sufrieron de muchas pérdidas, ya que la mayoría de los ríos de la Isla, se salieron de sus cauces. Todavía quedan algunos refugiados, pero ya la Isla está volviendo a la normalidad.
Por cierto, sí que somos casi vecinas! Aunque nos separa algo de agua, uno se monta en un avión y en 35 minutos ya está allá.
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz
Página 1 de 1.