Talleres en Jabonería de Suval
+11
Hebe
atmosfera
sira
mariquitaperez
Eva1
Pitusani
joseph
pazgallega
Jabones Isbilya
agurtzane.tejada
Suval
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Talleres en Jabonería de Suval
Susana!!!! cuándo vas a hacer uno de cosmética??????
mariquitaperez- Aprendiz
Yo os aconsejo que vayais a cualquiera de ellos, Susana es una enciclopedia del saber y enseña fenomenal, pero no dejeis pasar el especial de navidad ...yo fuí el año pasado y ha sido con creces el mejor taller que he recibido...sencillamente EXPECTACULAR , aprendí un montón y me quedo con una pena inmensa de no poder ir este año. Hicimos unos jabones expectaculares y nos dió un montón de ideas.
Yo si viviese en madrid o cerca no lo dejaría pasar
Yo si viviese en madrid o cerca no lo dejaría pasar
sira- Activ@
Yo voy al de Navidad Sira le podemos decir a Susana que haga una videoconferencia directa a tu casa seguro que lo pasamos fenomenal
mariquitaperez- Aprendiz
mariquitaperez escribió:Yo voy al de Navidad Sira le podemos decir a Susana que haga una videoconferencia directa a tu casa seguro que lo pasamos fenomenal
Pues si ...y yo sigo quedándome con ganas de el de cosmética, que todo el mundo me ha dicho que es una naravilla !!!
sira- Activ@
Acabo de ver este mensaje y tengo que decir que como alumna de Susana (yo soy una de la foto), mi queridísima maestra del jaboneo me transmitió tanta sabiduría y entusiasmo que, desde que hice el curso (después de haberme estudiado todos los apuntes,y de haber hecho varios cálculos de fórmulas), me he emocionado tanto que ya he hecho 4 kilos de jabón (en cuatro veces, claro!, y con el super molde de 1 kilo de Pepitogrillo). Y no es por nada, pero todos, toditos me han salido bien
Hay que pensar en los amigos y en las navidades (ya tengo regalitos para todos), y como hago el proceso en frío..... (eso si, Susana, he hecho fórmulas diferentes (concentración y sobreengrasado).
¡¡¡¡Espero poneros las fotos algún día!!!
PD: A ver si puedo ir al de Navidad
Hay que pensar en los amigos y en las navidades (ya tengo regalitos para todos), y como hago el proceso en frío..... (eso si, Susana, he hecho fórmulas diferentes (concentración y sobreengrasado).
Pitusani- Nuevo usuario
Ainsss que pena no poder ir al de dia 12, super interesante.
olivia- Aficionad@
Pitusani escribió:Acabo de ver este mensaje y tengo que decir que como alumna de Susana (yo soy una de la foto), mi queridísima maestra del jaboneo me transmitió tanta sabiduría y entusiasmo que, desde que hice el curso (después de haberme estudiado todos los apuntes,y de haber hecho varios cálculos de fórmulas), me he emocionado tanto que ya he hecho 4 kilos de jabón (en cuatro veces, claro!, y con el super molde de 1 kilo de Pepitogrillo). Y no es por nada, pero todos, toditos me han salido bien
Vente!! que nos lo pasamos muy bien en el de jabón!!!
mariquitaperez- Aprendiz
Pues a mí me hubiera encantado poder ir al de Navidades, con lo que me gusta a mi la Navidad y la creatividad de las personas, ya imagino que Susana echa aquí el resto, pero me tocan niños y no he podido cambiarlos y les viene fatal a mis padres quedarse con ellos.
Yo ya sabeis que imparto Talleres, que creo que de jaboneo lo sé casi todo, pero pienso que sin ir a un Taller de Susana mi formación nunca va a ser completa
El año que viene sin falta!!
Yo ya sabeis que imparto Talleres, que creo que de jaboneo lo sé casi todo, pero pienso que sin ir a un Taller de Susana mi formación nunca va a ser completa
El año que viene sin falta!!
AnaM.- Activ@
Gracias por tus palabras, Ana. El año que viene te animas.
Envidio cuando dices que que crees que sabes casi todo de jaboneo, a mi me falta muchísimo, pero muchísimo.
Envidio cuando dices que que crees que sabes casi todo de jaboneo, a mi me falta muchísimo, pero muchísimo.
Suval- Moderadora
[quote="AnaM."]
Hombre Ana .... creer que se sabe CASI TODO de algo me parece una exageración ... entre otras cosas porque es imposible saber algo de todo, y más cuando el azar interviene. Yo al menos, en mi humildad, creo que sé mucho, pero cada día aprendo más, y si tuviese más tiempo pues más y más !!!
De todos modos no debes perderte un taller de Susana, pues como tú bien dices, ella es la maestra jabonera.
Besos
Hombre Ana .... creer que se sabe CASI TODO de algo me parece una exageración ... entre otras cosas porque es imposible saber algo de todo, y más cuando el azar interviene. Yo al menos, en mi humildad, creo que sé mucho, pero cada día aprendo más, y si tuviese más tiempo pues más y más !!!
De todos modos no debes perderte un taller de Susana, pues como tú bien dices, ella es la maestra jabonera.
Besos
sira- Activ@
Susana, pon las fotos del taller de decoración navideña por favor... Fue genial, una vez más. Muy recomendable lo que hicimos y vimos. Son obras de arte, una pasada de verdad! Besos
Bea- Nuevo usuario
Yo estoy de acuerdo contigo, fue genial, me lo pasé fenomenal y como siempre nos dejó a todas con la boca abierta. Mención especial para Isidoro, el marido de Susana, que nos trajo chocolate con porras para desayunar, para media mañana unos saladitos y para el final cava y sidra. No sé si pensó que en casa no comíamos, madre mía.
Eva1- Moderadora
Me lo pasé fenomenal, conocí a un grupo de jaboneras estupendas y divertidísimas, volví a ver a Eva, que me dió mucha alegría, sobretodo cuando dijo que había traído polvorones hechos por ella , estaban deliciosos, yo también hago mención a Isidoro pues el chocolate y las porras estaban riquísimas y el taller de Susana fue genial, como siempre. A ver si ponen las fotos.
mariquitaperez- Aprendiz
Mañana pondremos las fotos. Esta mañana hemos estado en el mercado Ecológico de Hoyo, hemos comido y me acabo de levantar del sofá.
Gracias por vuestras palabras....a ve si a partir de ahora va a venir al taller por el chocolate con churros, Eva!
Espero que Isi las ponga rápido!
Gracias por vuestras palabras....a ve si a partir de ahora va a venir al taller por el chocolate con churros, Eva!
Espero que Isi las ponga rápido!
Suval- Moderadora
Buenooooooo, poned las fotos, que yo ya sé que ha estado fabuloso y estoy deseando verlo todo!!
Susana, María del Puy me ha dicho que genial, así que enhorabuena que quiero ver los troncos de brazo de gitano jabonosos ya!!
Sira, cuando digo que creo saberlo casi todo de jaboneo, no entra en juego el azar: eso ni en la vida ni en la profesión ni en el hobby puede preveerse, simplemente se afronta y se soluciona con tablas o se asume lo inevitable, no hay otra.
Desgraciadamente, y tú lo sabes, yo he asistido a Talleres donde no sólo no he aprendido nada si no que ha sido tirar el dinero y tú también has asistido a otros en los que no sólo no te han enseñado bien, si no que te confundieron hasta el tema del sobreengrasado, que como recordarás te lo tuve que explicar yo en León, en tu casa, hará año y medio.
Estoy segura, Sira, que salvo Susana, en jaboneo nadie tiene que enseñarme nada (porque ya lo he comprobado): No es ser creida, es la realidad.
Susana, María del Puy me ha dicho que genial, así que enhorabuena que quiero ver los troncos de brazo de gitano jabonosos ya!!
Sira, cuando digo que creo saberlo casi todo de jaboneo, no entra en juego el azar: eso ni en la vida ni en la profesión ni en el hobby puede preveerse, simplemente se afronta y se soluciona con tablas o se asume lo inevitable, no hay otra.
Desgraciadamente, y tú lo sabes, yo he asistido a Talleres donde no sólo no he aprendido nada si no que ha sido tirar el dinero y tú también has asistido a otros en los que no sólo no te han enseñado bien, si no que te confundieron hasta el tema del sobreengrasado, que como recordarás te lo tuve que explicar yo en León, en tu casa, hará año y medio.
Estoy segura, Sira, que salvo Susana, en jaboneo nadie tiene que enseñarme nada (porque ya lo he comprobado): No es ser creida, es la realidad.
AnaM.- Activ@
Es que es la verdad, nos tratáis como reinas siempre Susana. El grupo de jaboneras fue genial y aunque hayáis contribuído con los churros, los saladitos, la sidra y los mantecaos, a mi aumento de peso... estoy muuuy contenta! Jajajaja
Aprendí mucho y espero, algún día, tener vuestras manos con los jabones...
Aprendí mucho y espero, algún día, tener vuestras manos con los jabones...
Bea- Nuevo usuario
Página 2 de 2. • 1, 2