Burbujas de jabon
3 participantes
Página 1 de 1.
Burbujas de jabon
Hola a todos, ayer hice un jabon de te verde con arcilla blanca.
Puse el te verde congelado junto con la sosa, y se quedo en el fondo del recipiente la sosa cristalizada, me costo mucho trabajo que se disolviera, y no lo consegui del todo.
Hice el jabon y hoy cuando lo he cortado le salian una pequeñas burbujillas, que no sabia si era cera o qué, le he pasado la lengua y casi me muero del asco
Era sosa, y mi pregunta es si el jabon sirve despues de curado o esa sosa me va a fastidiar el jabon.
Son para la boda de mi amiga, y no me quiero arriesgar.
Gracias guapas/os
Puse el te verde congelado junto con la sosa, y se quedo en el fondo del recipiente la sosa cristalizada, me costo mucho trabajo que se disolviera, y no lo consegui del todo.
Hice el jabon y hoy cuando lo he cortado le salian una pequeñas burbujillas, que no sabia si era cera o qué, le he pasado la lengua y casi me muero del asco
Era sosa, y mi pregunta es si el jabon sirve despues de curado o esa sosa me va a fastidiar el jabon.
Son para la boda de mi amiga, y no me quiero arriesgar.
Gracias guapas/os
Maria del Mar- Ocasional
Re: Burbujas de jabon
No te arriesgues, y mucho menos si los jabones son para otras personas. La sosa no se ha disuelto, y eso no se puede arreglar refundiendo.
Lo siento.
Lo siento.
Nube- Aficionad@