La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ramy en Soap Artists

+6
sira
sabons carmeta
Yoki
Nizte
Nagore
Nube
10 participantes

Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Ramy en Soap Artists

Mensaje por Nube Lun Jul 18, 2011 7:06 pm

Hola a todos/as,

No suelo hablar de mis blogs en los foros, pero hoy he tenido el placer de valorar los jabones de Ramy en SOAP ARTISTS ¿Podíes creer que estaba nerviosa?, no me había ocurrido hasta ahora, y eso que he contado con Omar y Sergio, que son dos maestros para mi... Pero Ramy ha sido muy paciente conmigo y eso se lo agradezco públicamente. Por eso, y porque sus jabones son MA-RA-VI-LLO-SOS os invito a pasar un ratito por mi blog.

Gracias Ramy por lo que nos enseñas, y gracias por tu generosidad.http://soapartists.blogspot.com
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Nagore Lun Jul 18, 2011 8:28 pm

Los jabones de Ramy son preciosos, y tus explicaciones muy buenas, menudo trabajo haces en el blog! bravo Muchas gracias

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Nizte Lun Jul 18, 2011 11:16 pm

Estupenda descripción.
Ha tenido que ser una experiencia maravillosa poder disfrutar de los jabones de una maestra.
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Yoki Mar Jul 19, 2011 8:25 am

Enhorabuena por tu trabajo. Ramy se merece eso y más, hace unos jabones fantásticos.


Besos
Yoki
Yoki
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por sabons carmeta Mar Jul 19, 2011 8:34 am

Se merece pasar por Soap Artits, de las primeras. Yo he tenido el placer de poder probarlos, y estoy encantada. Alguno incluso lo tengo en la estanteria de tesoros de los amigos jaboneros... Además de artista, es generosa con los compañeros... en fin felicidades Ramy, te lo mereces.

Besitos,

Sabons Carmeta
sabons carmeta
sabons carmeta
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por sira Mar Jul 19, 2011 9:02 pm

ya te escribí que me das una envidia con ese blog tuyo ....
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Sonia Peña Miér Jul 20, 2011 12:40 am

Os sabões encantadores de Ramy foram maravilhosamente apresentados.
Parabéns para Ramy y Nube. Cava
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Nube Miér Jul 20, 2011 7:19 pm

La verdad es que resulta muy agradable trabajar con productos bien elaborados, es estupendo.
Poco a poco se va creando un escaparate de jaboneros, ese es el objetivo del blog. Me alegra que os guste.
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Ramy Miér Jul 20, 2011 8:18 pm

Muchas gracias a Julia por ser tan amable conmigo, es una satisfacción para mi saber que gustan mis jabones, gracias también a todos los compañeros jaboneros y jaboneras por vuestro apoyo y cariño.

Animaros y enviarle a Julia vuestros jabones, para que los publique en su blog, está haciendo un trabajo muy bonito.

Un abrazo para tod@s
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por soniaypitu Jue Jul 21, 2011 7:25 am

Ramy escribió:Animaros y enviarle a Julia vuestros jabones, para que los publique en su blog, está haciendo un trabajo muy bonito.

Un abrazo para tod@s

RAMY, pero es que el nombre del blog es SOAP ARTISTS, y en esa categoría no entramos todos, artistas soys solo algunos elegidos, los demás nos quedamos en aficionadillos que aprendemos de todos vosotros.

Besotes
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Ramy Jue Jul 21, 2011 8:41 am


RAMY, pero es que el nombre del blog es SOAP ARTISTS, y en esa categoría no entramos todos, artistas soys solo algunos elegidos, los demás nos quedamos en aficionadillos que aprendemos de todos vosotros.

Besotes[/quote]

Sonia, nuestros jabones son totalmente artesanos, considero que elaborarlos es un arte y lo más importante de un jabón es la calidad, el aspecto exterior es lo de menos, ¿de que nos sirve un jabón espectacular por su bonito colorido si después nos mancha el lavabo porque destiñe?
Estoy segura que tus jabones son muy buenos y tú eres una artista porque los haces, cuando un jabón es bueno... es hermoso

Un beso
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Nube Jue Jul 21, 2011 10:07 am

Sonia, a mi no me preocupa que un jabón sea bonito o feo. ahora mismo tengo unos para valorar que tienen un aspecto de lo más rústico, si el jabonero decide hacerlos así a mi me parece estupendo.
El jabón es un material de uso, lo que importa es que cumpla las espectativas que esperamos al lavarnos con él.
Es cierto que nos llaman la atención los que son más especiales por su aspecto, pero lo que importa es la fórmula, así lo veo yo. De hecho, en el mercado hay pastillas preciosas que nunca utilizaríamos
Por eso no quiero que nadie se asuste con Soap Artists, porque solo es un escaparate, no un concurso, no hay puntuación, solo valoraciones en positivo.
Tus jabones pueden ser igual de buenos que los que hacen Ramy, Omar o cualquier otra persona que los elabore bien.
Un abrazo
Nube
Nube
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por soniaypitu Jue Jul 21, 2011 2:31 pm

Ramy, Julia, coincido con vosotras en que cuando hablamos de jabones, la belleza "está en el interior". Mis jabones son muy sencillos, algunos hasta bonitos, pero tengo claro que son infinitamente mejores que cualquiera de los comerciales, mis fórmulas son sencillas, sin ingredientes "raros", pero son buenos para mi piel y la de las personas que los han probado.

Algunos hacen jabones preciosos, y además son buenos ¿qué mas se puede pedir?, yo de momento los hago "tirando a buenos", y algunas veces bonitos y tengo claro que gracias a todos los que comparten su saber hacer, me saldrán cada vez mejores y más bonitos (si consigo tener más tiempo para practicar, jajajaj)

Gracias a todos los que nos enseñais día a día.

Besotes
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Jabones Isbilya Dom Jul 24, 2011 7:55 am

Julia,me encanta tu blog,aunque no escriba en él (ni en ninguno) porque quiero llevar muchas cosas pa'lante y no puedo(aunque podré y espero ponerme al día),jeje...De todos modos,que sepas que te leo y me parece una idea genial la que has tenido.

Qué decir de Ramy,pues que sus jabones son magníficos,y no sólo por su físico baile1

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Ramy en Soap Artists Empty Re: Ramy en Soap Artists

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.