TUTORIAL DE JABÓN LÍQUIDO TRANSPARENTE
+5
Nizte
laberupa
pilar cifuentes
sira
martpunt
9 participantes
Página 1 de 1.
TUTORIAL DE JABÓN LÍQUIDO TRANSPARENTE
Pues que ayer colgué en mi blog un tutorial para hacer el jabón líquido transparente, os dejo el enlace para que lo veáis. Espero que os sirva
http://labombolladelarciris.blogspot.com/2011/07/tutorial-jabon-liquido-transparente.html
http://labombolladelarciris.blogspot.com/2011/07/tutorial-jabon-liquido-transparente.html
martpunt- Ocasional
Re: TUTORIAL DE JABÓN LÍQUIDO TRANSPARENTE
Muchas gracias por compartirlo.
El jabón de glicerina en pastillas que hago, lo copié de tu tutorial y sale fenomenal, así que me imagino que con este líquido será igual de bueno.
El jabón de glicerina en pastillas que hago, lo copié de tu tutorial y sale fenomenal, así que me imagino que con este líquido será igual de bueno.
pilar cifuentes- Ocasional
que bonito tutorial,hasta parece sencillo ....gracias por estas ayudas,de veras ,para las novatas no sabeis lo que nos ayudan,asi al menos yo,cada vez me voy animando a hacer cositas nuevas.gracias de nuevo
mully- Nuevo usuario
Lo hice ayer!! :) Es alucinante la transparencia que se consigue... Lo único que varié es q le puse, a la mezcla de la pasta, la mitad de agua de tu receta... pero noto q huele muchísimo a alcohol... le he ido añadiendo más a.e. pero sigue igual.. el tuyo huele a alcohol? Será por añadirle menos agua? Es q para la ducha, acabas con un colocón.. jajaja...
selenilla- Ocasional
Con lo mal que se me da y yo sin verlo. . . a ver si mejoro, gracias por compartir!
laberupa- Moderadora
Selenilla,yo tambien he notado eso que dices del olor a alcohol y tampoco se que he podido hacer mal,no se si a Marta tambien le huele. A ver si nos ayuda un poco y nos dice a que se debe.
Yo utilice alcohol de 96º,¿puede ser esa la causa?
Yo utilice alcohol de 96º,¿puede ser esa la causa?
pompita- Ocasional