manteca batida de karite
+2
Nizte
Amorin
6 participantes
Página 1 de 1.
manteca batida de karite
he hecho esta crema de karite, es expectacular, especialmente indicada para pieles muy secas, codos, talones, es muy hidratante, tambien sirve como mascarilla para el pelo, la receta esta en mi blog, hay mas propiedades y mas fotos, esta hecha en la thermomix y hay un paso a paso, la que quiera pasar a verla que pase, un besazoooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: manteca batida de karite
¡¡¡ Que buen aspecto tiene!!!
Una pregunta, si no tiene emulsionante... ¿no se pone liquida?
Es que aquí en Madrid con el calor que hace yo tengo todas las manteca en estado liquido y eso que están guardadas en el lugar mas fresco de la casa.
Es que aquí en Madrid con el calor que hace yo tengo todas las manteca en estado liquido y eso que están guardadas en el lugar mas fresco de la casa.
Nizte- Activ@
Nizte escribió:¡¡¡ Que buen aspecto tiene!!!
hol nitze, yo la hice ayer y la tengo en el baño en un armario y esta exactamente igual, la manteca de karite cuando se envasa , se vuelve a solidificar otra vez, prueba a hacerla y ya men contaras, no sepierde nada con probar, yo gtengo oido que no se pone liquida , un besazoooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Katy gracias por compartir esta estupenda receta! Creo que oficialmente va a ser mi primera crema! La voy a hacer este mismo viernes, tengo todos los ingredientes! Ya te diré que tal!
Me va a ir de perla para los codos que se me ponen como estropajos y a mi novio para después del afeitado.
Espero que no deje la piel grasa!
Me va a ir de perla para los codos que se me ponen como estropajos y a mi novio para después del afeitado.
Espero que no deje la piel grasa!
laberupa- Moderadora
no hace falta thermomix, se hace igual con la batidora, con las varillas de montar nate, un besazooooooooolucero escribió:Ahora mismo voy a verla. Pero yo no tengo termomix.
Lucero
Amorin- Aficionad@