Me presento soy Josico y espero que entre todos me echen una mano para hacerme jabonero
+8
cris
laberupa
atmosfera
sira
Nagore
Eva1
Jabones Isbilya
Josico
12 participantes
Página 1 de 1.
Me presento soy Josico y espero que entre todos me echen una mano para hacerme jabonero
Me presento soy Josico y espero que entre todos me echen una mano para hacerme jabonero, solo he echo una vez y ha sido un jabon sencillo, pero nunca me he metido en un jabon elaborado de verdad, por eso solicito una ayudita!!! Para no liarla y desperdiciar los aceites, ni que decir tiene que soy un desastre y que tendreis que teneer paciencia conmigo, un abrazo a todo el mundo.
Josico- Nuevo usuario
Re: Me presento soy Josico y espero que entre todos me echen una mano para hacerme jabonero
Hola Josico,bienvenido al foro...
Bueno,pues si ya has hecho un jabón,al menos tienes una base,lo demás,es leer mucho y preguntar también,para lo que podamos ayudarte,estaremos en cantados de hacerlo.
Te dejo el enlace del apartado donde puedes encontrar algunas cosas esenciales para empezar.
Además,el apartado de preguntas e información está para lo que te haga falta.
Bueno,pues si ya has hecho un jabón,al menos tienes una base,lo demás,es leer mucho y preguntar también,para lo que podamos ayudarte,estaremos en cantados de hacerlo.
Te dejo el enlace del apartado donde puedes encontrar algunas cosas esenciales para empezar.
Además,el apartado de preguntas e información está para lo que te haga falta.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Me presento soy Josico y espero que entre todos me echen una mano para hacerme jabonero
Bienvenido Josico al foro.
Eva1- Moderadora
Bienvenido al foro Josico! Aquí aprenderas mucho y la gente enseña todo lo que puede y más, vete haciendote con un cuaderno gordito por que hay mucho apunte por cojer . Y ha disfrutar!
Nagore- Aficionad@
Bienvenido al foro !!!!
sira- Activ@
otro chico en el foro!
Bienvenido
Anna
Bienvenido
Anna
atmosfera- Moderadora
Bienvenido al foro!
laberupa- Moderadora
Juer!!! que bienvenida, muchas gracias, se os ve muy majos, ahora mismo, voy a ir leyendo, tomando notas, me quiero comprar un libro, para estas vacaciones que empiezo el lunes, en fin nutrirme, jejejej y luego cuando pase a la acción os ire contando y pidiendo consejo. Un saludo.
Josico- Nuevo usuario
Muy buena decisión! Para las dudas aquí estamos!
Disfruta de tus vacaciones!
Disfruta de tus vacaciones!
laberupa- Moderadora
Hola Josico,bienvenido al foro............cuando tengas dudas pregunta sin miedo que alguien te contestara,somos muchos en esta familia jabonera
cris- Aficionad@
Un poco tarde mi saludo pero sincero....
al foro
Y como te han comentado aquí las otras compañeras foreras, puedes contar no nosotros para apoyarte y acompañarte en esta aventura que acabas de comenzar.
Muy bueno que comiences a estudiar, mientras más conocimiento adquieras, más seguridad sentirás para continuar jaboneando.
Abrazos y mucho éxito!!!!
denissedelmar- Aprendiz
denissedelmar,muchas gracias, estoy pensando en hacer un jabon de cerveza, tengo la receta por ahí, yo es que siento debilidad por la cerveza jejeje y vi la receta y dije, toma ya!!! un jabon de cerveza!!! la leche!! tengo que hacerlo asi que empece por uno sencillito y me salio, asi que ahora con la ayuda de todos vosotros, me pondre manos a la obra y ya podre ducharme con mi jaboncito de cerveza jejejejej, cuando vuelva de vacaciones colgare la receta y pedire consejos. un saludo a todos y otra vez gracias por vuestro apoyo.
Josico- Nuevo usuario
Bienvenido al foro.
Nizte- Activ@
Bienvenido al foro Josico.
embat- Activ@
Bienvenido Josico
olivia- Aficionad@