AGUA TERMAL
2 participantes
Página 1 de 1.
AGUA TERMAL
chic@
sabeis la elaboración de algun agua termal para pulverizar directamente sobre el rostro.. que de frescor y quite la sensacion resquemor de las pieles sensibles???...
sabeis la elaboración de algun agua termal para pulverizar directamente sobre el rostro.. que de frescor y quite la sensacion resquemor de las pieles sensibles???...
RO- Nuevo usuario
Re: AGUA TERMAL
Yo te recomiendo, si es para utilizarla como tónico, el agua de rosas o el agua de hamámelis, esta última es calmante (puedes hace una mezcla de las dos).
Hay varios tutoriales en you tube que explican la forma de hacerlas. Personalmente creo que es un poco engorroso el proceso, si se hace bien. Es un producto relativamente barato y merece la pena comprarlas hechas.
Ayer precisamente vi un vídeo sobre el proceso de elaboración, es curioso.
Saludos
Hay varios tutoriales en you tube que explican la forma de hacerlas. Personalmente creo que es un poco engorroso el proceso, si se hace bien. Es un producto relativamente barato y merece la pena comprarlas hechas.
Ayer precisamente vi un vídeo sobre el proceso de elaboración, es curioso.
Saludos
Nube- Aficionad@
Re: AGUA TERMAL
Gracias Nube, la de Avene es magnifica (Farmacia)... pero queria saber si se podia hacer una casera
RO- Nuevo usuario