mi 1º potingue
+4
nutxi
atmosfera
Jabones Isbilya
xaxi
8 participantes
Página 1 de 1.
mi 1º potingue
Bueno este es mi 1º potingue es la receta de manteca de arroz de Cris pero esta es de aceite de argan y ahora lo mas gracioso y esq no se q hacer con ella,toi espero sujerencias para seguir potingueando con ella....
xaxi- Ocasional
Re: mi 1º potingue
Madre de mi vida,pues vaya textura que se le ve,está genial
Jabones Isbilya- Administradora
Te ha quedado estupenda! Con argan habrá quedado maravillosa :) Es muy grasa xaxi?
Besos
Anna
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
sip me costo un monton pero al final quedo bien,esq doble la medida de cris y con la minibatidora no veais puffff el tiempo q me costo,atmosfera la verdad esq no se si esta grasosa no entiendo muxo,yo la prepare para hacer una crema pero claro no tengo ni idea espero q entre cris y me oriente q clase de cremas se pueden hacer con ella por q yo toi gracias.
xaxi- Ocasional
Pues a mí también me ha encantado la textura.
Cuando logres usarla en algún otro potingue, nos dejas saber.
Abrazos...
denissedelmar- Aprendiz
jajaja yo tambien toi perando q hacer con ella veremos si Cris me dice algo toi deseando,muxas gracias a todas
xaxi- Ocasional
Xaxi la manteca te quedo estupenda..............puedes hacer cualquier crema con ella,segun tu tipo de piel usa los aceites adecuados.
No se que tipo de piel tienes pero, con 5g de almendras,5g de rosa mosqueta,2g de sesamo,4g de karite,4g de la manteca de argan,15g de agua destilada,15g de aloe vera,4 g de cera lanette, extracto de semilla de pomelo y la fragancia que mas te guste, haces una crema de noche estupenda.
Animate y quiero ver los resultados
No se que tipo de piel tienes pero, con 5g de almendras,5g de rosa mosqueta,2g de sesamo,4g de karite,4g de la manteca de argan,15g de agua destilada,15g de aloe vera,4 g de cera lanette, extracto de semilla de pomelo y la fragancia que mas te guste, haces una crema de noche estupenda.
Animate y quiero ver los resultados
cris- Aficionad@
muxaaaaaasssssssss gracias Cris en cuanto tenga la manita bien la preparo esq me pegue un cacho corte q no veas gracias de nuevo y muxossssss besotes.
xaxi- Ocasional
Cuidate esa mano y que que mejore pronto.............ya veras que crema tan estupenda haces
cris- Aficionad@
Página 1 de 1.