pastelitos de jabon
+16
Eva1
sira
silviagy
mariquitaperez
mully
Selene M.
Mariajo
blanca lopez barreda
beaterio
atmosfera
olivia
Karuna
laberupa
Nizte
sagrariomc
inma_
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pastelitos de jabon
hola os traigo lo ultimo que he hecho son unos patelitos de jabon delavanda ,no han quedado nada mal , na que me ha dao por la pasteleria fina como los veis?
inma_- Aficionad@
Re: pastelitos de jabon
Que como los vemos?. chuliiiiiiiisimos. Parecen merengues, muy bonitos Inma.
sagrariomc- Aficionad@
¿Cuanto crees tu que tardaría mi marido en incarles el diente?
Están logradisimos, parecen dulce de verdad.
Felicidades.
Están logradisimos, parecen dulce de verdad.
Felicidades.
Nizte- Activ@
gracias chicas , pues si tarda lo mismo que mi hijo en meter el deillo ,en cuanto los vea ,que chasco se llevo la criatura
inma_- Aficionad@
Inma jamiaaaa!!! como lo vamos a ver?!!! pues preciosos!!!!!! que ganas tengo de aprender a hacerlos!!!
Por cierto Inma. ayer hice el jabón de castilla, le puse el azucar como me dijistes, ya subiré fotos!!
Besos
Por cierto Inma. ayer hice el jabón de castilla, le puse el azucar como me dijistes, ya subiré fotos!!
Besos
Karuna- Aprendiz
Te han quedado geniales, para regalo en una boda, me parecen ideales. Enhorabuena.
beaterio- Activ@
Inma, me pasarías la receta que usaste para batir la pasta y que te quedaran así con la manga pastelera? Quiero probar a hacerlos pero no acabo de encontrar la textura adecuada.
Gracias
Anna
Gracias
Anna
atmosfera- Moderadora
¡¡Que arte con la manga pastelera!!, hija están de lujo.
blanca lopez barreda- Aficionad@
Niña!!! ni que fueras hija de pasteleros , parece que has nacio entre mangas pasteleras ...
Ya sabes que los próximos los hacemos juntas, que me tienes que enseñar a hacer estas maravillas.
Ya sabes que los próximos los hacemos juntas, que me tienes que enseñar a hacer estas maravillas.
Mariajo- Aprendiz
Mariajo escribió:Niña!!! ni que fueras hija de pasteleros , parece que has nacio entre mangas pasteleras ...
aissss que lástima que estéis tan lejos, si no me acercaba a jabonear con vosotras!!!
Karuna- Aprendiz
jolin que delicia....yo tenia pensado hacer unos para el cumpleaños de mi niño,podrias explicarme como los haces?
mully- Nuevo usuario
Karuna escribió:Mariajo escribió:Niña!!! ni que fueras hija de pasteleros , parece que has nacio entre mangas pasteleras ...
aissss que lástima que estéis tan lejos, si no me acercaba a jabonear con vosotras!!!
sí, la verdad es que estamos a un paseillo ...
Mariajo- Aprendiz
hola Anna,la receta es la tipica del 80% aceites duros y 20% aceites blandos ,la testura creo que es a base de batir, eso si tomatelo con calma la receta que utilice fue / 40% palma, 20% coco,10% karite,10% cacao,y 20% aceite de maiz y girasol , con un 28% de concentración , para la proxima vez quiza utilice un 30% de concentración ,eso si vigila la temperatura del agua y de los aceites que esten parejos, si necesitas saber algo mas ,ya sabesatmosfera escribió:Inma, me pasarías la receta que usaste para batir la pasta y que te quedaran así con la manga pastelera? Quiero probar a hacerlos pero no acabo de encontrar la textura adecuada.
Gracias
Anna
mariajo cuando quieras tu si que sabes
karuna si que es cierto ,con lo bien que lo pasariamos ,nada que cuando estemos jaboneando nos acordaremos de ti y de tod@s
muchisimas por vuestros comentarios ,asi levantais la moral ,por las nubes como decimos por aqui munchismos besazos
inma_- Aficionad@
Ummmmmmmmmmm ...deliciosos Inma !!!!
Yo adoro los jabones imitación de comidas !!!
Yo adoro los jabones imitación de comidas !!!
sira- Activ@
[quote="inma_"]
Gracias guapa, lo voy a probar!
Anna
hola Anna,la receta es la tipica del 80% aceites duros y 20% aceites blandos ,la testura creo que es a base de batir, eso si tomatelo con calma la receta que utilice fue / 40% palma, 20% coco,10% karite,10% cacao,y 20% aceite de maiz y girasol , con un 28% de concentración , para la proxima vez quiza utilice un 30% de concentración ,eso si vigila la temperatura del agua y de los aceites que esten parejos, si necesitas saber algo mas ,ya sabesatmosfera escribió:Inma, me pasarías la receta que usaste para batir la pasta y que te quedaran así con la manga pastelera? Quiero probar a hacerlos pero no acabo de encontrar la textura adecuada.
Gracias
Anna
Gracias guapa, lo voy a probar!
Anna
atmosfera- Moderadora
Inma, pues yo los veo para comérselos de ricos.... te han quedado chulísimos.
Besos,
Sabons CArmeta
Besos,
Sabons CArmeta
sabons carmeta- Aficionad@
Me encantan, están preciosos!!!!
Gracias por compartir la receta!!!!
Gracias por compartir la receta!!!!
denissedelmar- Aprendiz
Página 1 de 2. • 1, 2