La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas para customizar unas camisetas de niño

+2
soniaypitu
Asteroide Jabonero
6 participantes

Ideas para customizar unas camisetas de niño Empty Ideas para customizar unas camisetas de niño

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Mayo 31, 2011 7:49 pm

Hola a tod@s!, tengo un plan baile1 , pero me faltan ideas idea y experiencia..... mmm
A ver, he comprado un par de polos a mis niños, muy sencillos de color melocotón y me gustaría alegrarlos con algún adorno. Una es de talla 2/3 años, para el peque que tiene 2 años y la otra de 8/9 para mi grandullón de 5 años.
Al peque le encantan los trenes, y al mayor los números y las letras.
Sé que hay algunas foreras muy mañosas y con mucho ingenio, ¿alguién me puede echar una mano con alguna idea que no sea muy complicada?, no sé si hacerles un dibujo con pintura para tela, o pegarles trozos de tela para hacerlo tipo patchwork o tal vez con botones de colores o cintas... no sé ¿sugerencias? ??? ??? ??? ..
Mil gracias gracias gracias gracias
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Ideas para customizar unas camisetas de niño Empty Re: Ideas para customizar unas camisetas de niño

Mensaje por soniaypitu Mar Mayo 31, 2011 8:07 pm

Pues yo he pintado muchas veces camisetas y me gustan mucho, también las he visto como tu dices tipo patchwork... depende de lo mañosa que seas para estas cosas
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz

Ideas para customizar unas camisetas de niño Empty Re: Ideas para customizar unas camisetas de niño

Mensaje por atmosfera Mar Mayo 31, 2011 8:16 pm

jaja es curiosisimo, créeme Irene si te explico que esta tarde mismo he "customizado" unos vaqueros de mi hija que tiene 14 años , haciéndoselos cortos y pegando con pegamento textil en los bolsillos de atrás fieltro estampado de cebra y también en el borde de los bolsillos delanteros..
En el caso de los polos de tus hijos.. no tiene ningunos vaqueros viejos?? podrías hacer una plantilla de letras y números y un tren recortados en la tela vaquera. En el caso del tren pegaselo a la altura del dobladillo del polo para que parezca la vía, en el caso de los números y las letras puedes hacer lo mismo y poner sus iniciales . Primero lo pegas y luego lo rematas cosiendo lo un poco. Pintar sobre tela si no tienes práctica , si te confundes tendrás que tirar el polo. También puedes pintar sobre el vaquero y luego pegar los parches de vaquero.. No se si me he explicado bien mmm

A ver que te parece la idea :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Asteroide Jabonero Mar Mayo 31, 2011 8:26 pm

Me parecen unas ideas estupendas, voy a ver qué tengo por ahí de ropa que ya no les sirva para hacer recortes.... Mil gracias por las ideas Sonia y Atmósfera, ya os contaré. Un besote. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Merche Mar Mayo 31, 2011 10:27 pm

Asteroide, customizar los polos de los niños con fieltro, no te lo recomiendo. Porque la ropa de los peques hay que lavarla "a fondo" y por experiencia te digo que los apliques en fieltro se ponen feillos. Yo me inclino más por las sugerencias que te comentan, parches de tela o incluso probar con pinturas de tela (hay unas que después de pintadas les pasas la plancha por el revés y se pujan, quedan unos efectos chulísimos). Pero eso si, prueba antes en un delantal o en una camiseta vieja, jejeje. Besos
Merche
Merche
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Mensaje por Caballito Miér Jun 01, 2011 7:49 am

Hola Asteroide, yo imprimí de internet un coche de bomberos y un trenecito para mis hijos, que tienen la misma edad que los tuyos, recorté en telas de colores y luego las pegué con entretela y pegamento textil a las camisetas.
Nada, no puedo subir los dibujos, en cuanto pueda las subo.

Besos,

Espero que te pueda ayudar. Ideas para customizar unas camisetas de niño Bombero
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/trenl.jpg/]Ideas para customizar unas camisetas de niño Trenl[/URL]

Última edición por Caballito el Miér Jun 01, 2011 1:54 pm, editado 2 veces (Razón : Ahora si me deja subir las fotos)
Caballito
Caballito
Aficionad@
Aficionad@

Mensaje por laberupa Miér Jun 01, 2011 7:58 am

Hola Asteroide!
Mi grupito de amigas y yo nos hicimos unos trajes de peña hace un par de años y fue divertidisimo. Las camisetas pintadas quedan muy chulas pero antes hay que practicar un poco pq como te confundas y no lo puedas arreglar. . .a la basura! Nosotros destozamos unas cuantas, jajaj. Pero una vez le pillas el truco es fácil. Si las pintas, primero dibuja lo que vas a hacer con lápiz muy suave.

El peto lo compramos liso de color berenjena entero y con recortes de las camisetas que estropeamos pintando pusimos el nombre de la peña en la pierna, quedó muy chulo.

Ya nos enseñaras fotos de como han quedado!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Asteroide Jabonero Miér Jun 01, 2011 8:43 pm

Gracias por las ideas, los consejillos y los dibujitos!!!, me voy a poner manos a la obra y ya os pondré las fotos. Un besote. beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Asteroide Jabonero Sáb Jun 11, 2011 6:50 pm

Ideas para customizar unas camisetas de niño Jabon018

Bueno, pues así han quedado los politos al final, no he sido muy osada, la verdad, solo me he atrevido a cambiarles los botones por otros más coloridos y a pegarles unos detallitos recortados de otras prendas que se les han quedado pequeñas. No quería meter la pata y andaba falta de tiempo, así que, bueno, algo es algo, un poquito más alegres sí que están ¿no?, al menos menos sosillos... Besotes a repartir. beso1 beso1
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora

Mensaje por atmosfera Sáb Jun 11, 2011 6:51 pm

pues sí, al menos son únicos !

Han quedado monísimos :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora

Mensaje por laberupa Sáb Jun 11, 2011 11:55 pm

Sencillas pero muy chulas!!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado