Una de desodorantes
5 participantes
Página 1 de 1.
Una de desodorantes
Hola, os muestro dos desodorantes que he preparado. Espero me salgan las fotos, porque ultimamente no se que me pasa que no atino con ninguna.
Desodorante de salvia
Este es un desodorante líquido especialmente formulado para las axilas, y
Desodorante de alumbre
Este es un desodorante sólido especialmente formulado para los pies; fue un encargo y está muy muy contento con los resultados.
Os remito a mi blog, porque no estoy del todo segura que salgan las fotos en el tema.
http://cosmeticostradicionales.blogspot.com
Desodorante de salvia
Este es un desodorante líquido especialmente formulado para las axilas, y
Desodorante de alumbre
Este es un desodorante sólido especialmente formulado para los pies; fue un encargo y está muy muy contento con los resultados.
Os remito a mi blog, porque no estoy del todo segura que salgan las fotos en el tema.
http://cosmeticostradicionales.blogspot.com
OVILLAR- Nuevo usuario
Re: Una de desodorantes
Eva1 escribió:Me parecen una buena idea, dónde está el enlace a tu blog.
Al final del mensaje
OVILLAR- Nuevo usuario
Excelentes. Mi tía usó un tiempo alumbre para los pies, y dice que no le resultó. . .
laberupa- Moderadora
Ovillar ...tengo que probarlo, por que que el marido me abandonase lo admito, pero el desodorasnte???????????????? Qué le he hecho yo pa' que meje???
Te aseguro que si funciona en mi le vale a cualquiera (curiosamente solo apesto de la axila derecha, así que siempre voy torcida !!!!)
Te aseguro que si funciona en mi le vale a cualquiera (curiosamente solo apesto de la axila derecha, así que siempre voy torcida !!!!)
sira- Activ@
... (curiosamente solo apesto de la axila derecha, así que siempre voy torcida !!!!)[/quote]
Sira que no eres tan rara, que a mí me pasa igual; tengo que tener más cuidado con el alerón derecho.
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.