La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso las 4 estaciones

+33
selenilla
PaquiL
Atihcnoc
Shiva
sagrariomc
Marisabel
isanar
enebat
beaterio
anita
Luz de luna
Hebe
laberupa
labetsa
day and night
Asteroide Jabonero
Rossana
Selene M.
blanca lopez barreda
Caballito
pepitogrillo
omar
consu
mariquitaperez
Nizte
Karuna
atmosfera
soniaypitu
Cucamonas
isa
Jojoba
Nube
Jabones Isbilya
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Concurso las 4 estaciones

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap1%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap0%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap10%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 8 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap1%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap13%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 10 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap0%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap0%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap3%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap34%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 34% 
[ 26 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap0%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap3%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap1%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap0%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap26%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 26% 
[ 20 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap1%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap1%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap1%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap0%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap3%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap1%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_lcap0%Concurso las 4 estaciones - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 77
 
 
Sondeo cerrado

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por selenilla Vie Mayo 27, 2011 8:43 am

Ojo chicas.. .las IP's no son fijas... así q no tienen q coincidir cuando uno se registra varias veces... (sólo era comentar eso..)
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 27, 2011 8:50 am

Ya selenilla,son dinámicas,pero a mí me salen,tuyas tengo 20 risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por selenilla Vie Mayo 27, 2011 8:55 am

Por eso mismo lo digo.. q aunque yo me hubiera registrado con otros nicks, las ip's no te iban a coincidir.. eso no vale para ver dobles identidades....

selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 27, 2011 8:59 am

Selenilla,cuando entras siempre me sale la misma,cambian cuando escribes.
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 27, 2011 9:03 am

Aunque sean dinámicas,me sale un ip principal.Por ejemplo,para banear a alguien,sólo tengo que poner la ip principal,no todas las que me salen,no sé si me explico...
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por selenilla Vie Mayo 27, 2011 9:09 am

si...pero igualmente, yo creo q esa persona podría volver a entrar... pq lo q te sale como IP principal, seguramente sea la que más utiliza (eso se renueva cada X tiempo)..
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 27, 2011 9:12 am

Sí,pero no en dos días...
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por sira Vie Mayo 27, 2011 10:41 am

Barbara .... si yo conecto mi pincho, no la banda ancha de casa, en mi salón ya tengo una Ip distinta tick
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mayo 27, 2011 10:49 am

Sira,¿desde que hubo esos 4 registros y quité la opción de nuevas inscripciones tú que llevas el control,el jabón al que te referías ha tenido más votos?

Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por pepitogrillo Sáb Mayo 28, 2011 6:57 pm

no se refiere lo de que volaron votosa que no estan sino que la diferencia de votos con el otro a desaparecido ( ese no baja pero el otro sube mucho ) no se si me explico bien
la ip del ordenador con el router es una igual que con el moden y del router acia el servidor es otra (ip externa) auque el proveedor de servicios de internet nos de una dinamica que cada vez que se reinicia el router cambia si no no cambia lo que suele hacer que reserva un margen de ips para cada cliente es de lo hace dinamico pero simpre con un margen de ips por ejemplo 34.12.146.1 desde la 1 hasta la 255
va bien la votacion
bravo
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por mariquitaperez Sáb Mayo 28, 2011 8:36 pm

Bueno, acabo de votar, ha sido muy difícil elegir solo uno, de echo mis hijas y yo no nos hemos puesto de acuerdo así que como yo soy la jefa (de momento) he elegido yo risa1 risa1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Eva1 Dom Mayo 29, 2011 8:09 am

Madre mía con lo de las ips parece que habláis en marciano, a mi nunca se me hubiera ocurrido registrarme varias veces para dar más voto a un jabón, ni que nos jugáramos miles de millones de euros, así a lo mejor me hubiera estrujado el cerebro. ahíva
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por selenilla Dom Mayo 29, 2011 10:39 am

Eva, siempre q hay premio por enmedio... pasan cosas...
selenilla
selenilla
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por sira Dom Mayo 29, 2011 12:18 pm

pepitogrillo escribió:no se refiere lo de que volaron votosa que no estan sino que la diferencia de votos con el otro a desaparecido ( ese no baja pero el otro sube mucho ) no se si me explico bien
la ip del ordenador con el router es una igual que con el moden y del router acia el servidor es otra (ip externa) auque el proveedor de servicios de internet nos de una dinamica que cada vez que se reinicia el router cambia si no no cambia lo que suele hacer que reserva un margen de ips para cada cliente es de lo hace dinamico pero simpre con un margen de ips por ejemplo 34.12.146.1 desde la 1 hasta la 255
va bien la votacion
bravo


JARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ...por la gloria de mi madre que "me se va el ips" ..... que yo soy de letras(de canciones, digo)
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Asteroide Jabonero Dom Mayo 29, 2011 5:45 pm

Hola a tod@s!, he estado pensando y pensando....mmm y se me ha ocurrido una idea idea para próximos concursos, a ver qué te parece Sultana y qué les parece a los demás.
Los jabones del concurso son preciosos la mayoría, lindísimos todos y unas auténticas maravillas algunos. Seguramente todo el mundo le ha puesto mucha ilusión, creatividad y dedicación a la elaboración del suyo. Pero.... como sólo podemos votar por uno, elegimos el que consideramos mejor. ¿Qué pasa con este sistema de votación?, por un lado es el más sencillo y el más rápido para elegir un ganador, pero por otro lado es muy desmotivante para todos los demás participantes que no están entre los tres más votados.

Si tuviesemos un sistema de votación para valorar cada jabón con una escala 1 al 10, cada jabón tendría una nota, y los más sencillos o menos elaborados también tendrían sus puntillos....
Es descorazonador llorona ver que hay muchos jabones que no tienen ni un triste voto y son muy bonitos (aunque no los mejores...). Sería votar como en Eurovisión, darle la máxima puntuación al que más te gusta e ir bajando.... así repartes votos y llega para todos, al final el que más puntos tenga pues es el ganador.
No sé si esto será muy difícil de llevar a la práctica porque yo de informática ando regular, las expertas nos dirán, pero creo que es buena idea para la próxima vez.
¿Qué os parece?
Asteroide Jabonero
Asteroide Jabonero
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por atmosfera Dom Mayo 29, 2011 7:01 pm

Pues a mi me parece estupendo, lo que no sé es si es posible hacerlo o no con los recursos que hay.
A ver que opina Bárbara, y para otra vez se estudia :)
Chic@s que lo importante es participar.. si no se gana esta vez se ganará otra :)

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Eva1 Dom Mayo 29, 2011 8:08 pm

Anna, tienes toda la razón, lo importante es participar.
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mayo 30, 2011 11:55 am

Últimas casi 2 horas para votarrrrrrrrrr miedo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mayo 30, 2011 11:56 am

Por cierto,que se me olvidó contestarte ayer Irene.

Por mí genial,pero el tema es que para votar así hay que hacerlo en público,osea,cada uno deja sus votos en un mensaje.Habrá a quien le de igual y habrá a quien no,por el tema de amistades y demás.

Yo no lo tengo, y tampoco me importa tener que hacer el recuento ni nada de eso.

Lo que digáis,bien me parecerá. beso1
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Jabones Isbilya Lun Mayo 30, 2011 2:00 pm

Bueno,son las 16h,así que cierro el tema,77 votos totales...
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Concurso las 4 estaciones - Página 3 Empty Re: Concurso las 4 estaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.