Hola soy nueva
+6
laberupa
Eva1
Ruth1977
AnaM.
denissedelmar
Rossana
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva
Hola soy nueva y novata,me llamo Rossana y soy de un pueblecito cercano a Barcelona, me gustaría poder aprender a hacer jabones, he hecho jabón pero el mas sencillo, vamos, aceite,agua y sosa pero me encantaría aprender a hacer esas maravillas que se ven por la red, así que aquí estoy.
Gracias por aceptarme
Gracias por aceptarme
Rossana- Ocasional
Re: Hola soy nueva
Saludos, Rossana!!!
Bienvenida al Foro.
Definitivamente aquí podrás aprender mucho sobre la elaboración de jabones. Encontrarás a un grupo de maravillosas jaboneras (y jaboneros también) que comparten mucho de su conocimiento, además de motivarte y animarte.
Abrazos...
Denise del Mar
Bienvenida al Foro.
Definitivamente aquí podrás aprender mucho sobre la elaboración de jabones. Encontrarás a un grupo de maravillosas jaboneras (y jaboneros también) que comparten mucho de su conocimiento, además de motivarte y animarte.
Abrazos...
Denise del Mar
denissedelmar- Aprendiz
Rossana,así que encuentras mi blog, luego te veo en mi e-mail y luego aquí..., bien, encontraste el camino adecuado!! Pues me alegro muchoooo de darte la bienvenida al foro, espero que disfrutes y aprendas mucho.
AnaM.- Activ@
Bienvenida al foro, claro que te aceptamos, siéntete como en tu casa.
Eva1- Moderadora
Bienvenida al foro! Aquí aprenderas muchs cosas y te sentiras como en casa!
laberupa- Moderadora
Bienvenida Rosanna.
Espero que encuentres lo que buscas por aquí,y si no,pues pregunta que ya te indicaremos,jajajajaja.
Bienvenida
Espero que encuentres lo que buscas por aquí,y si no,pues pregunta que ya te indicaremos,jajajajaja.
Bienvenida
Jabones Isbilya- Administradora
bienvenida aqui somos como una gran familia aprendemos todos de todos
mucha suerte
mucha suerte
pepitogrillo- Moderador
Página 1 de 1.