Presentación
+10
Rossana
Shiva
beaterio
Aprendiz
Eva1
atmosfera
laberupa
cris
Jabones Isbilya
jacinta.anton
14 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola, soy Jacinta y me presento como nueva jabonera, espero compartir experiencias y aclarar dudas que por supuesto siempre las tendremos
jacinta.anton- Nuevo usuario
Re: Presentación
Hola de nuevo Jacinta,jajajajajaja.
Muchas gracias por el post de presentación,paso el otro si no te importa al post sobre preguntas,a ver si alguien puede ayudarte,¿vale?
De nuevo,bienvenida
Muchas gracias por el post de presentación,paso el otro si no te importa al post sobre preguntas,a ver si alguien puede ayudarte,¿vale?
De nuevo,bienvenida
Jabones Isbilya- Administradora
Bienvenida al foro Jacinta! Aquí tarde o temprano siempre se aclaran las dudas, somos un gran familia!
laberupa- Moderadora
saludos
Gracias, si es que soy un pato con el ordenador, y me animó una amiga y lo estoy intentado.
Gracias, ya me ayudareis entre todas a lograr superar estos primeros momentos informáticos, que todavía no sé por dónde me ando [url=jabonesdejacinta.blogspot.com]jabones.jacinta@gmail.com[/url]
Halaaaaaaa, que de bienvenidas tengo!!! Muchísimas gracias a tod@s, cuando me maneje bien, y vaya viendo cómo funciona todo estaré más presente. Ahora quiero empezar a estudiarr cómo puedo enseñaros mis jabones, fórmulas, cremitas, mi blog y todo eso. Y sobre todo dedicarle tiempo a intercambiar opiniones y demás con tod@ vosotr@s
Besines
Besines
Página 1 de 1.