La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

menudo chasco

4 participantes

Ir abajo

menudo chasco Empty menudo chasco

Mensaje por pilaralcala Mar Mayo 10, 2011 1:51 pm

Ayer recibí un pedido y os cuento: pedi a.e. de manzanilla y para mi sorpresa me envian esencia de manzanilla composición. Cito textualmente "puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vias respiratorias.Provoca infección cutanea. Puede provocar una reacción alergica en la piel, etc." Yo la queria para los jabones y para alguna crema, pero no me atrevo a usarla. Vosotras que hariais?. Le he escrito al proveedor y no me ha contestado.
pilaralcala
pilaralcala
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

menudo chasco Empty Re: menudo chasco

Mensaje por laberupa Mar Mayo 10, 2011 2:28 pm

Hola! Bueno yo no soy muy experta en esto de los jabones pues hace bien poquito que me he estrenado pero yo en tu lugar no la usaría para cosmética ni aunque me la regalaran!

A ver que te dicen los expertos. . .

Suerte!
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

menudo chasco Empty Re: menudo chasco

Mensaje por Mariajo Mar Mayo 10, 2011 3:35 pm

"""Igual estoy equivocada""""" pero creo que muchos de los productos que compramos si viniesen correctamente etiquetados tendrían un texto similar , los aaee sabemos que provocan irritaciones y no pueden ser aplicados directamente en la piel, aunque eso de "puede ser mortal en caso de ingestión" suena un poco fuerte, pero con la sosa pasaría lo mismo y también la manipulamos, ¿verdad?
Yo buscaría proveedores de confianza y que no tengan ningún reparo en facilitar fichas técnicas y demás información, pregúntale y que te asegure si esos productos son aptos para cosmética.
A ver qué opina el resto ...
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

menudo chasco Empty Re: menudo chasco

Mensaje por beaterio Mar Mayo 10, 2011 9:13 pm

Pues con esa lectura, yo tampoco la utilizaría; porque si te dice que puede ser mortal por via respiratoria, cuando se está preparando el jabón se puede quedar una como un pajarito; es cierto, que en esto como pasa con las medicinas, exageran curándose en salud, y así se eximen de responsabilidad, pero entiendo tus dudas. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

menudo chasco Empty Re: menudo chasco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.