Hola!!
+8
cris
Aprendiz
laberupa
Shiva
atmosfera
Jabones Isbilya
Mariajo
NATALIA
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!
Hola a todos. Me llamo Natalia y estoy intentando comenzar con todo esto. Ya hice varios intentos, todavía están curando así que no se si son para la basura pero me entusiasma mucho hacerlos. Espero poder evacuar de a poco mis dudas y lograr hermosos jabones como veo en muchos blogs.
NATALIA- Nuevo usuario
Re: Hola!!
Bienvenida Natalia!!! ya nos enseñarás fotitos de tús jabones, no te preocupes que aquí no se tira nada a la basura.
Mariajo- Aprendiz
Hola Natalia,bienvenida al foro,por aquí estaremos para lo que necesites.
Jabones Isbilya- Administradora
Bienvenida al equipo Natalia!
Seguro que todos tenemos algun jabon que no hemos enseñado!! jejje.. Poquito a poco andando se hace el camino.. dice la canción..
O no era asi??
Bueno es igual!! Bienvenida!
Seguro que todos tenemos algun jabon que no hemos enseñado!! jejje.. Poquito a poco andando se hace el camino.. dice la canción..
O no era asi??
Bueno es igual!! Bienvenida!
Shiva- Ocasional
Bienvenida Natalia!!
Seguro que te han salido estupendamente. Yo probé mi primer jabón hace una semana y la sensación es divina y la emoción increible!!! Ya nos enseñarás los resultados!!!
Seguro que te han salido estupendamente. Yo probé mi primer jabón hace una semana y la sensación es divina y la emoción increible!!! Ya nos enseñarás los resultados!!!
laberupa- Moderadora
estoy con el primer problema que es conseguir soda caustica al 100% en argentina ya que esta prohibida por la policia. los jaboncitos que hice los hice con 50grs que me consiguio un amigo de un laboratorio pero no puedo contar con mucho más por ese lado. Sino tendrán que ser de glicerina.
ya les contaré si se resuelve este primer escollo.
ya les contaré si se resuelve este primer escollo.
NATALIA- Nuevo usuario
Y si la compras por internet? De todas formas si encuentras del 90% también puedes usarla.
Ojala lo arregles pronto, sino pues la glicerina. . . ya nos contarás.
Ojala lo arregles pronto, sino pues la glicerina. . . ya nos contarás.
laberupa- Moderadora
Bienvenida Natalia, como te han dicho antes no se tira nada de nada; si notas algo extraño, o no te gusta, lo dices, pones la fórmula y ya verás como entre todos alguien te da la solución.
En cuanto al tema de la sosa, no te preocupes; tengo una creencia, si uno quiere algo de corazón, todo lo que necesitamos para llevarlo a cabo viene a nuestras manos sin esfuerzo, solo con dedicación.
En cuanto al tema de la sosa, no te preocupes; tengo una creencia, si uno quiere algo de corazón, todo lo que necesitamos para llevarlo a cabo viene a nuestras manos sin esfuerzo, solo con dedicación.
beaterio- Activ@
Página 1 de 1.