La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menus 7 y 8

5 participantes

Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Menus 7 y 8

Mensaje por laberupa Miér Abr 27, 2011 2:26 pm

Hola Costilleras!!

Hoy, como cada miércoles he tenido dietista. . . esta semana no he bajado nada cabreado cabreado cabreado cabreado La verdad es que me lo esperaba porque durante la Semana Santa no es que no cumpliera sino que hubo demasiados excesos. . . por lo menos no he subido, me he mantenido como estaba.

Esta semana lo voy a cumplir a "raja tabla". A partir de ahora iré cada 15 días en lugar de ir cada semana así que os dejo los dos próximos menús.

Recordad, que las verdudas se pueden cambiar unas por otras si por ejemplo no os gusta la coliflor podeís comer otra verdura.
Si alún día os pasaís, la cena que sea ligera y si os pasais en la cena esa semana no comais pasta, ese día lo cambiais por verdura y pescado!!

Ánimo!

Laura
Archivos
Menus 7 y 8 Attachment
MENU 7.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(176 KB) Descargado 4 veces
Menus 7 y 8 Attachment
MENU 8.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(120 KB) Descargado 4 veces
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por mariquitaperez Dom Mayo 01, 2011 8:19 pm

Muchas gracias beso1
mariquitaperez
mariquitaperez
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por atmosfera Dom Mayo 01, 2011 8:35 pm

Niñas.. no seáis imprudentes con las dietas..Sobretodo no hagáis tonterias por querer lucir ese bikini. Las dietas deben ser personalizadas y bajo un estricto control médico si no pueden ocasionar un disgusto serio.
No lo había contado pero yo en casa tengo un problema afortunadamente ya en vías de solución con mi hija (acordaos que siempre digo que está teniendo una adolescencia revoltosa) Llevamos 2 años y 3 meses con problemas alimenticios , primero bulimia y luego anorexia. Esto aparte de las secuelas físicas y psíquicas que puede dejar que afortunadamente en su caso no habrán porque gracias a las visitas a centros y psicólogos se ha casi controlado,ocasiona también problemas en el entorno familiar.Yo tengo que estar pendiente de ella cada día, vigilando que coma lo que debe de comer y apoyándola.Si me quedo en Barcelona "controlando" no puedo atender debidamente mi negocio y así me luce el pelo..
En fin no me quiero extender por respeto a ella pero por favor sed MUYYYYYY responsables con la salud..
(Yo adelgacé por preocupación 14 kilos, no os digo más)

Besos :)

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por mzamoras Lun Mayo 02, 2011 1:18 pm

¿Y el menu 6, no lo has puesto? beso1
mzamoras
mzamoras
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por beaterio Lun Mayo 02, 2011 4:03 pm

Atmósfera, esas mismas palabras que tú le has dicho, se las he dicho a laberupa en otro post en el que ella habla de esta dieta. No es casualidad que la dos hayamos coincidido; también tengo tu mismo tema muy de cerca, de ahí nuestra sensibilidad. El deterioro mental que empiezan a sufrir estas personas, debido a la falta de alimento es terrible, y aún dificulta más el llegar a ellas, es un horror. Me alegro de todo corazón, que lo peor haya quedado atrás; y espero que te estés cuidando tú también. abrazo
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por laberupa Mar Mayo 03, 2011 5:50 am

Atmosfera, siento mucho que estés viviendo eso tan de cerca. A mi afortunadamente no me ha tocado tan de cerca pero si que lo he visto en un par de amigas. Mucho ánimo.

Ya sé que esto es una cosa seria pero hable con la dietista pq me sentia un poco mal por colgar los menús y me dijo que estuviera tranquila, que son menús`personalizados pero que este menú es muy básico y lo puede hacer todo el mundo. Se come prácticamente de todo, no se controlan cantidades y es más bien para enseñar a combinar alimentos y así es como se va perdiendo y aprendiendo a comer sano. No soy una persona a la que le sobren tantos quilos como para hacer algo estricto.

laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por laberupa Mar Mayo 03, 2011 5:51 am

Mazamoras lo revisaréluego y si no está lo cuelgo.
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por atmosfera Mar Mayo 03, 2011 6:08 am

laberupa escribió:Atmosfera, siento mucho que estés viviendo eso tan de cerca. A mi afortunadamente no me ha tocado tan de cerca pero si que lo he visto en un par de amigas. Mucho ánimo.

Ya sé que esto es una cosa seria pero hable con la dietista pq me sentia un poco mal por colgar los menús y me dijo que estuviera tranquila, que son menús`personalizados pero que este menú es muy básico y lo puede hacer todo el mundo. Se come prácticamente de todo, no se controlan cantidades y es más bien para enseñar a combinar alimentos y así es como se va perdiendo y aprendiendo a comer sano. No soy una persona a la que le sobren tantos quilos como para hacer algo estricto.


Hola reina,buenos días!!
No ha sido fácil para mí escribir el post pero no lo puse tanto por tí, que estoy segura de que yendo a la dietista está todo controlado, si no por las personas que equivocadamente se miran al espejo y no se gustan :) y empiezan miles de dietas que pillan de aquí o de allí sin ningún control médico. Dietas que en muchos casos son de efecto rebote o causan problemas a órganos específicos del cuerpo.
En fin , es un tema tan complicado y extenso..
Yo en el restaurante he visto cosas graciosas , personas que te piden pan 3 veces para rebañar los platos , que se comen dos bocadillos seguidos y luego te piden sacarina para el café y leche descremada porque engorda..jajaja
Besos y no quise molestar a nadie con el post, sólo hacer reflexionar un poco

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por beaterio Mar Mayo 03, 2011 8:32 am

Laberupa tranquila cielo, nunca serias responsable de lo que otro hiciera con su alimentación; cuando yo te dí un toque de atención, está claro que es por mi sensibilidad con el tema como ya te he dicho anteriormente; al mismo tiempo, solo sé de tí por lo que escribes aquí, no te conozco personalmente; y sentí que tenía responsabilidad en dejar ese toque de atención.

Por cierto, he puesto unas de mis florecitas de las que te hablabas en otro post, las hay mejores, pero son las primeras que hago. beso1
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por laberupa Mar Mayo 03, 2011 9:31 am

Gracias beaterio!

Tus flores son geniales y más ún si son las primeras. Ya me gustaría a mi saber hacerlas! jajaj
laberupa
laberupa
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Menus 7 y 8 Empty Re: Menus 7 y 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.