Un jaboncito "RETRO"
+16
Nagore
Cucamonas
panchoron
Sergio
gema
Eva1
Mariajo
sira
inma_
laberupa
labetsa
embat
consu
atmosfera
Jabones Isbilya
denissedelmar
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un jaboncito "RETRO"
Saludos a todos!!!
Hace algún tiempo, quería hacer un jaboncito con colores que evocaran esas decoraciones francesas con rosa y negro que tan femeninas me lucen.
Me puse a jugar con la base de glicerina... y ésto fue lo que terminó...
un jaboncito "RETRO".
Por cierto, sé que las fotos pueden mejorar, pero todas las fotos que he subido han sido tomadas hace varios meses atrás. En las que tome de ahora en adelante, les aseguro que me esmeraré más.
Hace algún tiempo, quería hacer un jaboncito con colores que evocaran esas decoraciones francesas con rosa y negro que tan femeninas me lucen.
Me puse a jugar con la base de glicerina... y ésto fue lo que terminó...
un jaboncito "RETRO".
Por cierto, sé que las fotos pueden mejorar, pero todas las fotos que he subido han sido tomadas hace varios meses atrás. En las que tome de ahora en adelante, les aseguro que me esmeraré más.
denissedelmar- Aprendiz
Re: Un jaboncito "RETRO"
Pero qué preciosidad Denisse,me encanta el diseño
Jabones Isbilya- Administradora
ais que popero, que bonito.... que me gustan los aires retros a mi! (me estaré haciendo mayor) jajaja
Besos Denisse
Besos Denisse
atmosfera- Moderadora
Me parecen preciosos, los círculos están monísimos, de un sesentero total Denisse
consu- Aficionad@
...verdad Denisse, es muy años sesenta, es un jabón ye-yé yes!
labetsa- Aprendiz
Gracias a todas, chicas jaboneras!!!
...pero jamás pensé que con este jaboncito me iba a delatar.....parece que en lugar de circulitos, lo que hice fue escribir en clave el año en que nací...1969!!!!
...pero jamás pensé que con este jaboncito me iba a delatar.....parece que en lugar de circulitos, lo que hice fue escribir en clave el año en que nací...1969!!!!
consu escribió:Me parecen preciosos, los círculos están monísimos, de un sesentero total Denisse
Última edición por denissedelmar el Miér Abr 27, 2011 9:07 am, editado 1 vez (Razón : edito para enfatizar frase citad)
denissedelmar- Aprendiz
Lo ven..... OTRA MAS!!!!labetsa escribió:...verdad Denisse, es muy años sesenta, es un jabón ye-yé yes!
Betzabé, hermoso día para tí, para Miriam y para toda tu familia!
Bendiciones y que continúen las noticias positivas sobre la salud de tu hermana.
Abrazos,
Denisse del Mar
Última edición por denissedelmar el Miér Abr 27, 2011 9:38 am, editado 1 vez (Razón : Edito para añadir comentario final.)
denissedelmar- Aprendiz
que guapo niña , me encanta , estos diseños , sesenteros felicidades guapa
inma_- Aficionad@
Pero, van a seguir????inma_ escribió:que guapo niña , me encanta , estos diseños , sesenteros felicidades guapa
Gracias.... a mi también me gustó mucho cómo me quedó este jaboncito.
denissedelmar- Aprendiz
oye es muy bonito muy original ,,, me encanta el diseño y la forma
gema- Ocasional
Pero que preciosidad Denissedelmar..me parece super original..no he hecho nunca uno de glicerina..
panchoron- Aprendiz
Gracias, Sergio y Marga!!!
Marga, hacerlos es super divertido y rápido. Y para las que tenemos niños pequeños (yo que tengo un niño de 8 años) resulta una excelente alternativa para hacer algo entretenido con ellos.
Abrazos....
denissedelmar- Aprendiz
Moniisimoooooo,xulisimooooooo,coqueton lo tiene todo felicidadess.
xaxi- Ocasional
Jajajaja.....
De verdad que me hacen reir!!!!
Gracias por endulzarme el día!!!!!
Y mejor me desconecto, porque me falta muuuuuucho por hacer!!!
Abrazos,
De verdad que me hacen reir!!!!
Gracias por endulzarme el día!!!!!
Y mejor me desconecto, porque me falta muuuuuucho por hacer!!!
Abrazos,
denissedelmar- Aprendiz
Denissedelmar, como siempre, tus jabones tienen una estética estupenda. Este, proyecta alegría y optimismo.
beaterio- Activ@
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.