La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fofuamorina tiro con arco personalizada

+2
Jabones Isbilya
Amorin
6 participantes

Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por Amorin Miér Abr 13, 2011 9:29 am

Me han pedido una fofucha personalizada de tiro con arco, es para regalar en el dia de la madre, a esta persona le gusta este deporte y me preguntaron si podria personalizarla, solo con la camiseta, pero yo como soy muy perfeccionista he tratado de hacerla lo mas parecido posible, a mi me ha gustado, espero que a rosi tambien, ya sabeis que no tengo patrones, todo sobre la marcha, primero en papel y despues en foami




fofuamorina tiro con arco personalizada Dsc08736s


fofuamorina tiro con arco personalizada Dsc08737y


fofuamorina tiro con arco personalizada Dsc08738



un besazooooooooooooo beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty Re: fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por Jabones Isbilya Miér Abr 13, 2011 9:41 am

Ainssss niña,cada vez me entran más ganas de hacerlos,pero es que no tengo más sitio donde guardar nada,jajajajajajaj.

Es chulísima,me encanta bravo
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty Re: fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por Nizte Miér Abr 13, 2011 2:52 pm

Ya veo que eres capaz del mas dificil todabia.
Mi marido me pregunta de vez en cuando... ¿ya ha hecho una asturianina con madreñas?risa1
No se lo tomes a mal, es un gran admirador de tu trabajo. beso1
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty Re: fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por Amorin Miér Abr 13, 2011 7:01 pm

Nizte escribió:Ya veo que eres capaz del mas dificil todabia.
Mi marido me pregunta de vez en cuando... ¿ya ha hecho una asturianina con madreñas?risa1
No se lo tomes a mal, es un gran admirador de tu trabajo. beso1
Que vaaaaaaaaaaaa si no me lo tomo a mal, pero la asturiana la tengo en mente, pero cuando acabe los encargos que tengo je,je,, me alegro que atu marido le gusten mis trabajos, un besazooooooo guapa beso1 beso1 beso1
Amorin
Amorin
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty Re: fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por Eva1 Jue Abr 14, 2011 6:07 am

Espectacular bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty Re: fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por atmosfera Jue Abr 14, 2011 6:46 am

jajajaja que monada.... menudas manos tienes.. vales un potosí!!

Felicidades

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty Re: fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por Selene M. Jue Abr 14, 2011 11:43 am

Wow! pero si está casi igual! seguro estará encantadísima!!!!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

fofuamorina tiro con arco personalizada Empty Re: fofuamorina tiro con arco personalizada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.