Que la fuerza te acompañe
3 participantes
Página 1 de 1.
Que la fuerza te acompañe
Sé que es una chorrada,pero lo que nos hemos reído al verlo todos en casa
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Que la fuerza te acompañe
¡¡¡¡Como se entere mi peque que se rien de su Dark Vader!!!! ¡¡¡se los carga a todos con su espada laser!!!!
soniaypitu- Aprendiz
¿No me digas que tu hijo tiene la espada láser?El mío también,jajajajaja.Tiene la de Obi-Wan Kenobi
Alberto tiene el traje de Dark Vader y uno de Jedi, con 2 espadas laser, y mi marido tiene una espada laser con luz y sonido que le costo una pasta, jajajajajaja, y estamos haciendo la colección de las jarras de El Pais y Alberto se sabe las 6 películas de la saga de memoria y no se cansa de verlas, jajajajajaja
soniaypitu- Aprendiz
jajajajajaja,pues estamos igual entonces...
A Ismael queremos regalarle el traje de Dark Vader ahora por su cumple,también tiene dos espadas láser,aunque la que más le gusta es la de Obi-Wan.Lo de las jarras,le compramos la primera,porque nos pareció una pasada tener que comprar el periódico toda la semana y también se sabe las películas de memoria.
Además también le encanta Idiana Jones y tiene el sombrero y el látigo,jajajajajaja.
Mis hermanos dicen que es un friki
A Ismael queremos regalarle el traje de Dark Vader ahora por su cumple,también tiene dos espadas láser,aunque la que más le gusta es la de Obi-Wan.Lo de las jarras,le compramos la primera,porque nos pareció una pasada tener que comprar el periódico toda la semana y también se sabe las películas de memoria.
Además también le encanta Idiana Jones y tiene el sombrero y el látigo,jajajajajaja.
Mis hermanos dicen que es un friki
Página 1 de 1.