Colorantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Colorantes
Hola de nuevo jaboner@s!
Este fin de semana he hecho mi primer jabón y he usado un colorante violeta. El que me dieron era en polvo así lo mezcle con agua antes de usarlo y bueno al ser primeriza hice más cantidad de la que debia y me sobró. Para no tener que tirarlo que hago con el? Lo puedo tener guardado por mucho tiempo o se estropea? Ahora mismo lo tengo en un vaso de cristal tapado con papel de cocina.
Gracias.
Un Saludo
Este fin de semana he hecho mi primer jabón y he usado un colorante violeta. El que me dieron era en polvo así lo mezcle con agua antes de usarlo y bueno al ser primeriza hice más cantidad de la que debia y me sobró. Para no tener que tirarlo que hago con el? Lo puedo tener guardado por mucho tiempo o se estropea? Ahora mismo lo tengo en un vaso de cristal tapado con papel de cocina.
Gracias.
Un Saludo
laberupa- Moderadora
Re: Colorantes
lo puedes guardar para otros jabones que hagas guardalo en frasco con tapa si es hermético mejor
pepitogrillo- Moderador
O puedes dejarlo en un biberón de los de cocina,no sé si sabrás a cuáles me refiero.Ahí también están muy bien y te será fácil para usarlos la próxima vez
Jabones Isbilya- Administradora
Los que son como los botes de ketchup de los bares? He pensado en comprar unos cuantos y guardarlo ahi.
laberupa- Moderadora
Yo tengo muchos tarritos de cocina de cristal pequeñitos, de los del maiz, de brotes de soja.... de cualquier cosa, superfregadito en el lavavajillas y lo cierras bien despues, y no hace falta que compres ninguno
soniaypitu- Aprendiz
Genial entonces porque tengo mil botes vacios! gracias por las ideas de reciclaje!
laberupa- Moderadora