La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

+10
enebat
Nizte
Jabones Isbilya
atmosfera
embat
Karuna
Eva1
Selene M.
pepitogrillo
Nagore
14 participantes

Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Nagore Vie Mar 25, 2011 11:21 am

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Kafea003



Hola a todos, este es el ultimo que he hecho de cafe y como la gente al oir las propiedades que tiene lo que mas les llama la atención es que sea anticelulitico, bueno pues lo he reforzado en ese sentido.
-Ingredientes:
Aceite de Oliva
Aceite de Coco
Aceite de Palma
Infusión cargada de Café, Fucus y Centella Asiática
Sosa
En el sobreengrasado;
Aceite de Girasol
Aceite de Almendras dulces
Aroma de café negro y pachuli. Huele de vicio





Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por pepitogrillo Vie Mar 25, 2011 11:25 am

tiene buena pinta enhorabuena
pepitogrillo
pepitogrillo
Moderador
Moderador


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Selene M. Vie Mar 25, 2011 11:36 am

Vaya pinta tan buena...........no es que una lo necesite ni nada nono2 , pero no estaría nada mal tenerlo por si acaso!! disimulo2 risa6 risa2
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Eva1 Vie Mar 25, 2011 2:28 pm

Muy chulos los jabones, yo tampoco los necesito, en casa sólo tengo unos 30 risa2 risa2
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Karuna Vie Mar 25, 2011 3:03 pm

Yo como Selene tampoco lo necesito!!! risa1 pero quiero hacer uno yaaaa!!!! me encanta que buenas propiedades, cuando empiece a decir en el gimnasio que es una jabón anticélulitico se van a revolucionar toas!!! risa2

Estoy buscando donde comprar la centella y el fucus, esto del jaboneo es un no parar de comprar!!! ahíva
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por embat Vie Mar 25, 2011 4:00 pm

Karuna los encontrarás en herboristerias.

Te han quedado estupendos Nagore bravo
embat
embat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por atmosfera Vie Mar 25, 2011 5:00 pm

Karuna escribió:Yo como Selene tampoco lo necesito!!! risa1 pero quiero hacer uno yaaaa!!!! me encanta que buenas propiedades, cuando empiece a decir en el gimnasio que es una jabón anticélulitico se van a revolucionar toas!!! risa2

Estoy buscando donde comprar la centella y el fucus, esto del jaboneo es un no parar de comprar!!! ahíva

Karu yo tengo aceite infusionado de centella asiática,si no quieres comprarlo o no encuentras te lo paso..Si encuentras fucus coges una poca para mí que ya sabes que no tengo tiempo para ir a buscar y el día que nos veamos hacemos el cambio :)

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Karuna Vie Mar 25, 2011 5:03 pm

atmosfera escribió:
Karuna escribió:Yo como Selene tampoco lo necesito!!! risa1 pero quiero hacer uno yaaaa!!!! me encanta que buenas propiedades, cuando empiece a decir en el gimnasio que es una jabón anticélulitico se van a revolucionar toas!!! risa2

Estoy buscando donde comprar la centella y el fucus, esto del jaboneo es un no parar de comprar!!! ahíva

Karu yo tengo aceite infusionado de centella asiática,si no quieres comprarlo o no encuentras te lo paso..Si encuentras fucus coges una poca para mí que ya sabes que no tengo tiempo para ir a buscar y el día que nos veamos hacemos el cambio :)

Besos

Anna

Sisissisisisi !!! ainsss eres un sol!!! beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Jabones Isbilya Vie Mar 25, 2011 5:07 pm

Qué bonito,me encanta.Aunque yo tampoco lo necesito disimulo risa2
Jabones Isbilya
Jabones Isbilya
Administradora
Administradora


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Nizte Sáb Mar 26, 2011 12:39 am

Pues a mi no me vendria mal. Como dicen los americanos "nunca se es demasiado rico ni demasiado delgado" salto
Felicidades por tu jabón, lo que mas me ha sorprendido es uqe al ver la foto pense que habías fotografiado unas rocas.
bebé2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por enebat Sáb Mar 26, 2011 12:41 am

Estan estupendos, ¿quien dice necesitar? risa1
enebat
enebat
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Nagore Sáb Mar 26, 2011 5:19 pm

Pues yo tampoco lo necesito risa1 gracias por vuestros generosos comentarios beso1 beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Sonia Peña Sáb Mar 26, 2011 7:02 pm

Nagore,
El jabón es perfecto,realmente me encanta. bravo
Un jabón anticelulitico está en mi lista de futuros proyectos ....risilla
Sonia Peña
Sonia Peña
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por beaterio Sáb Mar 26, 2011 8:40 pm

Ummmmm, que combinación de aromas más original. Con respecto al tema celulitis. disimulo corre
beaterio
beaterio
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por sagrariomc Sáb Mar 26, 2011 11:09 pm

Me encanta como te ha quedado. beso1
sagrariomc
sagrariomc
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por panchoron Dom Mar 27, 2011 12:57 am

Nagore, muy bonito tu jabón.. beso1
panchoron
panchoron
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Nagore Dom Mar 27, 2011 11:54 am

Gracias a todos beso1 beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Karuna Vie Abr 01, 2011 8:02 am

Nagore hace dias que te escribí un privi, no lees los privados!! Lloron te decía que había estado en una herboristeria preguntando por la centella asiática y el fucus, y que no compré nada, quería preguntarte primero si el olor del fucus se nota en el jabón? es que me olia fatal asco1 y otra cosa que proporcion de pachouli pusistes, está claro que al final haré este jabón, es venta segura!! y tiene una pintaza increible!! Ainssss a ver si ahora lo ves!!

beso2
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Nagore Vie Abr 01, 2011 3:42 pm

Karuna escribió:Nagore hace dias que te escribí un privi, no lees los privados!! Lloron te decía que había estado en una herboristeria preguntando por la centella asiática y el fucus, y que no compré nada, quería preguntarte primero si el olor del fucus se nota en el jabón? es que me olia fatal asco1 y otra cosa que proporcion de pachouli pusistes, está claro que al final haré este jabón, es venta segura!! y tiene una pintaza increible!! Ainssss a ver si ahora lo ves!!

beso2
Hola Karuna, perdoname no había visto el mensaje, en mi pantalla no se ve la pantalla al completo, tengo que mover con el raton,"mensajeria" se me queda escondido, la falta de costumbre, se me olvida mirar siempre. Y ya que estoy aqui te respondo en este sitio. El fucus a ni no me daja olor ninguno, y no me parece desagradable, olor a alga, me parece mucho peor la espirulina(UFFF), por eso no te preocupes.
De aroma(este no lleva a.e.) le puse 22 gr. para 1500 gr de jabon, osea, de la formula y no de las grasas,
12gr cafe negro
10 gr pachuli
Cualquier cosa me dices, un abrazo, y lo de mensajeria estare mas pendiente,

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Karuna Vie Abr 01, 2011 4:45 pm

Gracias cariñìn y no te preocupes, que andamos toas muy lias !!! el lunes compraré el fucus y la centella asiática, quiero hacer este jabón!! baile1

beso1
Karuna
Karuna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Nagore Vie Abr 01, 2011 5:14 pm

Karuna escribió:Gracias cariñìn y no te preocupes, que andamos toas muy lias !!! el lunes compraré el fucus y la centella asiática, quiero hacer este jabón!! baile1

beso1
En cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes beso1 beso1

Nagore
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática Empty Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.