Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática
+10
enebat
Nizte
Jabones Isbilya
atmosfera
embat
Karuna
Eva1
Selene M.
pepitogrillo
Nagore
14 participantes
Página 1 de 1.
Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática
Hola a todos, este es el ultimo que he hecho de cafe y como la gente al oir las propiedades que tiene lo que mas les llama la atención es que sea anticelulitico, bueno pues lo he reforzado en ese sentido.
-Ingredientes:
Aceite de Oliva
Aceite de Coco
Aceite de Palma
Infusión cargada de Café, Fucus y Centella Asiática
Sosa
En el sobreengrasado;
Aceite de Girasol
Aceite de Almendras dulces
Aroma de café negro y pachuli. Huele de vicio
Nagore- Aficionad@
Re: Jabón de Café, Fucus y Centella Asiática
Vaya pinta tan buena...........no es que una lo necesite ni nada , pero no estaría nada mal tenerlo por si acaso!!
Selene M.- Activ@
Muy chulos los jabones, yo tampoco los necesito, en casa sólo tengo unos 30
Eva1- Moderadora
Yo como Selene tampoco lo necesito!!! pero quiero hacer uno yaaaa!!!! me encanta que buenas propiedades, cuando empiece a decir en el gimnasio que es una jabón anticélulitico se van a revolucionar toas!!!
Estoy buscando donde comprar la centella y el fucus, esto del jaboneo es un no parar de comprar!!!
Estoy buscando donde comprar la centella y el fucus, esto del jaboneo es un no parar de comprar!!!
Karuna- Aprendiz
Karuna los encontrarás en herboristerias.
Te han quedado estupendos Nagore
Te han quedado estupendos Nagore
embat- Activ@
Karuna escribió:Yo como Selene tampoco lo necesito!!! pero quiero hacer uno yaaaa!!!! me encanta que buenas propiedades, cuando empiece a decir en el gimnasio que es una jabón anticélulitico se van a revolucionar toas!!!
Karu yo tengo aceite infusionado de centella asiática,si no quieres comprarlo o no encuentras te lo paso..Si encuentras fucus coges una poca para mí que ya sabes que no tengo tiempo para ir a buscar y el día que nos veamos hacemos el cambio :)
Besos
Anna
atmosfera- Moderadora
atmosfera escribió:Karuna escribió:Yo como Selene tampoco lo necesito!!! pero quiero hacer uno yaaaa!!!! me encanta que buenas propiedades, cuando empiece a decir en el gimnasio que es una jabón anticélulitico se van a revolucionar toas!!!
Karu yo tengo aceite infusionado de centella asiática,si no quieres comprarlo o no encuentras te lo paso..Si encuentras fucus coges una poca para mí que ya sabes que no tengo tiempo para ir a buscar y el día que nos veamos hacemos el cambio :)
Besos
Anna
Sisissisisisi !!! ainsss eres un sol!!!
Karuna- Aprendiz
Qué bonito,me encanta.Aunque yo tampoco lo necesito
Jabones Isbilya- Administradora
Pues a mi no me vendria mal. Como dicen los americanos "nunca se es demasiado rico ni demasiado delgado"
Felicidades por tu jabón, lo que mas me ha sorprendido es uqe al ver la foto pense que habías fotografiado unas rocas.
Felicidades por tu jabón, lo que mas me ha sorprendido es uqe al ver la foto pense que habías fotografiado unas rocas.
Nizte- Activ@
Pues yo tampoco lo necesito gracias por vuestros generosos comentarios
Nagore- Aficionad@
Nagore,
El jabón es perfecto,realmente me encanta.
Un jabón anticelulitico está en mi lista de futuros proyectos ....
El jabón es perfecto,realmente me encanta.
Un jabón anticelulitico está en mi lista de futuros proyectos ....
Sonia Peña- Aficionad@
Ummmmm, que combinación de aromas más original. Con respecto al tema celulitis.
beaterio- Activ@
Nagore hace dias que te escribí un privi, no lees los privados!! te decía que había estado en una herboristeria preguntando por la centella asiática y el fucus, y que no compré nada, quería preguntarte primero si el olor del fucus se nota en el jabón? es que me olia fatal y otra cosa que proporcion de pachouli pusistes, está claro que al final haré este jabón, es venta segura!! y tiene una pintaza increible!! Ainssss a ver si ahora lo ves!!
Karuna- Aprendiz
Hola Karuna, perdoname no había visto el mensaje, en mi pantalla no se ve la pantalla al completo, tengo que mover con el raton,"mensajeria" se me queda escondido, la falta de costumbre, se me olvida mirar siempre. Y ya que estoy aqui te respondo en este sitio. El fucus a ni no me daja olor ninguno, y no me parece desagradable, olor a alga, me parece mucho peor la espirulina(UFFF), por eso no te preocupes.Karuna escribió:Nagore hace dias que te escribí un privi, no lees los privados!! te decía que había estado en una herboristeria preguntando por la centella asiática y el fucus, y que no compré nada, quería preguntarte primero si el olor del fucus se nota en el jabón? es que me olia fatal y otra cosa que proporcion de pachouli pusistes, está claro que al final haré este jabón, es venta segura!! y tiene una pintaza increible!! Ainssss a ver si ahora lo ves!!
De aroma(este no lleva a.e.) le puse 22 gr. para 1500 gr de jabon, osea, de la formula y no de las grasas,
12gr cafe negro
10 gr pachuli
Cualquier cosa me dices, un abrazo, y lo de mensajeria estare mas pendiente,
Nagore- Aficionad@
Gracias cariñìn y no te preocupes, que andamos toas muy lias !!! el lunes compraré el fucus y la centella asiática, quiero hacer este jabón!!
Karuna- Aprendiz
En cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabesKaruna escribió:Gracias cariñìn y no te preocupes, que andamos toas muy lias !!! el lunes compraré el fucus y la centella asiática, quiero hacer este jabón!!
Nagore- Aficionad@
Página 1 de 1.