Hola a tod@s
+8
olivia
enebat
Eva1
Jabones Isbilya
Nizte
atmosfera
pepitogrillo
xabarinha
12 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Hola, soy nueva en este foro y en el mundo de los jabones y "potingues", me llamo Gema y estoy encantada en entrar a formar parte en este grupo, la verdad es que de momento no voy a poder ofreceros mucho sobre jabones pq viendo las cosas que hacéis... sois unas máquinas, la verdad es que estoy alucinando con vosotras y más con la existencia de este foro en el que compartís vuestras experiencias y recetas, ENHORABUENA!!
Bueno, comentaros que vivo en Palma y quiero intentar ser una consumidora consciente e ir hacia la autogestión, me parece que hacer jabones, cremas,... es un gran paso para ello. Me encanta buscar una 2ª o 3ª o... vida a los objetos que tiramos (como: carteras con tetrabriks, lámparas con garrafas de agua, pulseras con tuercas, etc. me encanta!!), desplazarme en bici, ir al mercado eco, hacer huertito,... entre otras muchas, valoro mucho la sencillez y sobre todo la cotidianidad.
En fin, que seguro que aprenderemos unas de otras, no??
Os mando un abrazo y os nos vamos contando!!
Bueno, comentaros que vivo en Palma y quiero intentar ser una consumidora consciente e ir hacia la autogestión, me parece que hacer jabones, cremas,... es un gran paso para ello. Me encanta buscar una 2ª o 3ª o... vida a los objetos que tiramos (como: carteras con tetrabriks, lámparas con garrafas de agua, pulseras con tuercas, etc. me encanta!!), desplazarme en bici, ir al mercado eco, hacer huertito,... entre otras muchas, valoro mucho la sencillez y sobre todo la cotidianidad.
En fin, que seguro que aprenderemos unas de otras, no??
Os mando un abrazo y os nos vamos contando!!
xabarinha- Nuevo usuario
Re: Hola a tod@s
te doy la bienvenida y mucha suerte
aquí seguro que aprendes rápido y mucho
ya veremos tus creaciones por aquí no solo hay jabón y cremas también hay cocina y manualidades tutoriales y biblioteca
espero que te sientas agusto aquí con todos nosotros
suerte
aquí seguro que aprendes rápido y mucho
ya veremos tus creaciones por aquí no solo hay jabón y cremas también hay cocina y manualidades tutoriales y biblioteca
espero que te sientas agusto aquí con todos nosotros
suerte
pepitogrillo- Moderador
Hola Gema,bienvenida al foro.Por aquí podrás ver que hacemos de todo,jajajajajaa.
A mí me encanta también hacer cosas con cosas,jajajajaja.Llevo una pulsera de botones
Espero que te guste esto y te sientas bien por aquí
A mí me encanta también hacer cosas con cosas,jajajajaja.Llevo una pulsera de botones
Espero que te guste esto y te sientas bien por aquí
Jabones Isbilya- Administradora
Bienvenida Gema, me da la impresión de que haces de todo, me gustará ver todas las cosas que haces. BEsos.
Eva1- Moderadora
Hola Gema, me encanta la foto que te has puesto, me parece super divertida.
olivia- Aficionad@
gracias por ese acogimiento!!
Me voy a poner las pilas... Ahora estoy con mi huertito en las alturas, pero iré participando y siguiéndoos.
Gracias lind@s!!
Me voy a poner las pilas... Ahora estoy con mi huertito en las alturas, pero iré participando y siguiéndoos.
Gracias lind@s!!
xabarinha- Nuevo usuario
Bienvenidad y esperamos que proto nos pongas fotos de tus manualidades
katsa- Ocasional
Página 1 de 1.