La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocen el yeso lipolitico?

3 participantes

Ir abajo

Conocen el yeso lipolitico? Empty Conocen el yeso lipolitico?

Mensaje por rusaca Dom Mar 20, 2011 12:54 pm

Hola todos, algunos de vosotros a oido hablar del yeso lipilitico?
Esto es lo que he encontrado en google:
Las vendas de yeso aumentan el calor del cuerpo y potencian la acción reductora de compuestos tales como proteínas, elastina, sales minerales, extractos de algas marinas, hidrolizado de colágeno, extracto de centella asiática, cafeína y arcilla.
Creeis que se pueda hacer sin problema en casa?
La cuestion sera las proporciones adios
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Conocen el yeso lipolitico? Empty Re: Conocen el yeso lipolitico?

Mensaje por atmosfera Dom Mar 20, 2011 5:37 pm

Pues yo no oí hablar nunca de ellas, la verdad...
A ver que dicen l@s expert@s

Besos

Anna

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Conocen el yeso lipolitico? Empty Re: Conocen el yeso lipolitico?

Mensaje por rusaca Lun Mar 21, 2011 11:54 am

Gracias Ana, l averdad que me han respondido bastante bien en el otro foro, han sido muy interesantes las respuestas.
Besos
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Conocen el yeso lipolitico? Empty Re: Conocen el yeso lipolitico?

Mensaje por Nizte Lun Mar 21, 2011 5:40 pm

De todos los albañiles es conocido que el yeso cura y deja las manos estudendas, pero yo no se mas.
A ver si alguien entiende algo mas que a mi tambien me produce mucha curiosidad.
beso2
Nizte
Nizte
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Conocen el yeso lipolitico? Empty Re: Conocen el yeso lipolitico?

Mensaje por rusaca Mar Mar 22, 2011 2:04 pm

te dejo lo que me ha dicho una esteticista:
El yeso no es el lipolítico, sino las vendas preparadas ya, la escayola y la tela de la venda actúan como unifantes de la pasta que se vierte en ellas, aunque la escayola activa con el calor los ingredientes mezclados, luego sobre la piel. Yo soy esteticista y mi tratamiento fuerte o que más demandan y de hecho, el que más resulta es el de la "Yesoterapia".
Es bueno para reducir en volúmen, ataca muy duro a la flacidez, les aseguro que yo he tenido clientas que han llegado a bajar hasta 33 cm del contorno corporal en sólo una sesión, pero el tratamiento no es sólo la aplicación de las vendas, hay que cumplir una serie de pasos o pautas antes de la aplicación de las vendas, las que luego deberás dejarte puestas al menos 4 hrs, aunque las mismas para ese entonces no se te notarán debajo de la ropa, podrás ir y venir sin problemas, excepto que te lo hagas especícamente en las piernas, o en brazos, si tienes que trabajar con las manos luego.
Yo preparo las vendas, se debe de utlizar escayola dental tipo II y tipo III si es para el rostro, no son nada fáciles de realizar, pero después de muchas ya le tomas el tranquillo.
Para hacerlas, no te imaginas la de cosas que lleva, ja! Y lo más importante es que luego te deben de quedar muy lisas, sin grumos ni grosores puesto que esto podría dañarte la piel con el paso del tiempo colocadas, debes de pulirlas digamos con un buen cepillo de cerdas gruesas, o de pelos de acero fino. Se puede hacer el tratamiento en casa, pero alguien deberá de ayudarte a colocártelas sino quedan con dobleces y estos pueden provocarte roces también.
En fin que si te animas a hacértelas, puedo asegurarte que estarás encantada, es fenomenal los resultados que da.
Uy, espero no haber mareado mucho con mi comentario, soy nueva y esto de los foros es algo nuevito para mí, pero si lo hice, pido disculpas y aquí estoy para ayudarte con este tema, vale? ;)
rusaca
rusaca
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Conocen el yeso lipolitico? Empty Re: Conocen el yeso lipolitico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.