Angelitos con molde hecho por mí
+16
omar
Nizte
sabons carmeta
Mayte
Nagore
beaterio
panchoron
consu
Eva1
tesa
Yoki
isa
embat
atmosfera
Selene M.
Jabones Isbilya
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Angelitos con molde hecho por mí
Bueno,pues tenía silicona guardada y estaba deseando hacer algún molde y aquí está el resultado.La verdad es que estoy contentísima.Me encantan estos angelitos.Son pequeños,pero qué monos,jajajajajajajaja.
Espero que os gusten.
Espero que os gusten.
Jabones Isbilya- Administradora
Re: Angelitos con molde hecho por mí
...que bonitos!!!!!!!!!!!! y tu hiciste el molde????????pero que no se te da bien a ti .........bueno me gustan mucho!
Selene M.- Activ@
que monería! No he probado a hacer moldes aún.. Crees que servirían también para CP?
Gracias
Anna
Gracias
Anna
atmosfera- Moderadora
Muchas gracias chicas...
Selene,sí he hecho yo los moldes.Esos angelitos los tenía de algunas tartas de San Valentín,jeje.
Ana,como servir,sí sirven.Es un molde de silicona,pero para desmoldar,yo suelo esperar más de lo normal.
Selene,sí he hecho yo los moldes.Esos angelitos los tenía de algunas tartas de San Valentín,jeje.
Ana,como servir,sí sirven.Es un molde de silicona,pero para desmoldar,yo suelo esperar más de lo normal.
¡¡que chulos!! Estan preciosos... es que lo que tu no hagas bien...
Como siempre tengo preguntas ¿ donde podria conseguir silicona para hacerlos? Ferreterias, chinos... ????? No me suena de haber visto en ningun sitio
bikiños
isa
Como siempre tengo preguntas ¿ donde podria conseguir silicona para hacerlos? Ferreterias, chinos... ????? No me suena de haber visto en ningun sitio
bikiños
isa
isa- Ocasional
mira como me quedo, quiero hacer moldes de siliconaaaaaaaa, como tú.
Los angelitos muy monos, jeje.
Bs
Los angelitos muy monos, jeje.
Bs
Yoki- Aficionad@
jajajajaja,gracias de nuevo.
Isa,te dejo un par de enlaces:
http://trastienda.mendrulandia.com/product_info.php?cPath=10&products_id=134
http://www.granvelada.com/426-comprar-silicona-para-moldes.html
Isa,te dejo un par de enlaces:
http://trastienda.mendrulandia.com/product_info.php?cPath=10&products_id=134
http://www.granvelada.com/426-comprar-silicona-para-moldes.html
Me has dejaoooo impresionada, me voy corriendo a estudiar como me hago uno quqe preciosidad
tesa- Ocasional
Que monos, y se pueden hacer moldes de ese tamaño sin problemas
( parecen pequeñitos).
( parecen pequeñitos).
consu- Aficionad@
Que bonitos Sultana.. eso me gustaría hacer a mi con moldes que no puedo usar porque son de aluminio..eres mu apañaaaaa
panchoron- Aprendiz
Me encantan los angelitos, bueno que te voy a decir, si yo tengo en mi casa ángeles por todos lados. Barbara, ¿es complicado hacer el molde con silicona?. ¿Podrias explicarlo?. ¿si se compra la silicona, hay que usarla en poco tiempo porque se seca?. ¿Sirve tamibén para jabón de sosa?. Vaya bombardeo de preguntas. Gracias
beaterio- Activ@
jajajajaja,gracias a todo el mundo.
Montse,difícil no es hacerlos,es facilillo.Podría poner un tutorial,pero no te digo cuándo porque no me llega el tiempo para nada.Yo tengo la silicona desde hace meses,pero cerrada sin abrir,ahora abierta no sé qué tardará en secar,por si acaso,la usaré pronto.Y por último,también sirve para jabones de sosa,aunque hay que esperar más tiempo para desmoldar porque tardan en endurecer un poco más.
Montse,difícil no es hacerlos,es facilillo.Podría poner un tutorial,pero no te digo cuándo porque no me llega el tiempo para nada.Yo tengo la silicona desde hace meses,pero cerrada sin abrir,ahora abierta no sé qué tardará en secar,por si acaso,la usaré pronto.Y por último,también sirve para jabones de sosa,aunque hay que esperar más tiempo para desmoldar porque tardan en endurecer un poco más.
Sultana,
No dejas titere con cabeza... esto es que haces de todo..... impresionante... te ha quedado muy bonito... haber si nos pones el tutorial... es una asignatura que tengo pendiente de probar...
Muy bonitos...
Besitos,
No dejas titere con cabeza... esto es que haces de todo..... impresionante... te ha quedado muy bonito... haber si nos pones el tutorial... es una asignatura que tengo pendiente de probar...
Muy bonitos...
Besitos,
sabons carmeta- Aficionad@
Pero que manitas tienes¡¡¡¡¡
Deberias cambiarte el nombre por Midas, porque todo lo que tocas lo conviertes en oro.
Deberias cambiarte el nombre por Midas, porque todo lo que tocas lo conviertes en oro.
Nizte- Activ@
Mañana, todas y todos, (recordad que también hay chicos, que a veces, a alguna compañera se le olvida) a hacer moldes ¡Hala!
Superchulos.
Superchulos.
omar- Ocasional
Qué gracia Omar.Sí que es verdad que hay quienes hablan o hablamos en femenino Hay que recordar que aquí hay miembros y miembras
Muchas gracias a todas y a todos
Muchas gracias a todas y a todos
Hechos por ti??? Latex líquido??? Te han quedado impresionantes!!
nutxi- Activ@
alucinante,yo creo que me repito en cada comentario que escribo,jolin es que son preciosos...
mully- Nuevo usuario
Página 1 de 2. • 1, 2