yo tambien hice el jabon intimo
+3
olivia
soniaypitu
Amorin
7 participantes
Página 1 de 1.
yo tambien hice el jabon intimo
pues mirando la receta de ponchoron, he decidido a hacer yo el jabon intimo pero he cambiado cosas de la receta segun mi criterio, en mi blog esta puesto un paso a paso de como lo hice en la thermomix, espero que os guste, un besazooooooooo
es super cremoso, al cortalo vi que quedaba la piel como el culito de un bebe je,je,
es super cremoso, al cortalo vi que quedaba la piel como el culito de un bebe je,je,
Amorin- Aficionad@
Re: yo tambien hice el jabon intimo
Joer, pues voy a tener que hacerlo yo también, ¡¡¡que me estais picando!!!
Y ya veo que lo de la flor del secreto de Sira ha tenido éxito
Y ya veo que lo de la flor del secreto de Sira ha tenido éxito
soniaypitu- Aprendiz
Muy bien por ese jabón que tanto exito está teniendo
olivia- Aficionad@
Que buena pinta tiene Katy!!! me voy a pasar por tu blog, a ver como lo has hecho. Me gusta el detalle de la flores
Karuna- Aprendiz
Estupendos Amorin.
Me encantan las flores que has puesto.
Me encantan las flores que has puesto.
Nizte- Activ@
Pero que monigotes han salido???
No era eso lo que quería poner Amorin.
Besos
No era eso lo que quería poner Amorin.
Besos
Nizte- Activ@
Pero que bonitos Amorin.. bueno, no era mi receta..era de Maku (Enebat); yo solo le hice algun cambio, pero muy pequeño, así que el mérito es de Maku. Te han quedado preciosos. Yo los he probado ya y me encantan..super suaves y no pican nada..claro que a mi no me pica ninguno; yo les puse un yogour griego entero.
PD: Amorin, yo hice tus papeles monodosis.. a ver cuando cuelgo las fotos..me encantan..Gracias
PD: Amorin, yo hice tus papeles monodosis.. a ver cuando cuelgo las fotos..me encantan..Gracias
panchoron- Aprendiz
panchoron escribió:Pero que bonitos Amorin.. bueno, no era mi receta..era de Maku (Enebat); yo solo le hice algun cambio, pero muy pequeño, así que el mérito es de Maku. Te han quedado preciosos. Yo los he probado ya y me encantan..super suaves y no pican nada..claro que a mi no me pica ninguno; yo les puse un yogour entero.
gracias a vosotras por ser todas tan ambles, bueno pues gracias a enebat, aunque creo que no hay ninguna receta igual
me alegro que hayas hecho los papeles de jabon, veras que practicos son, un besazoooooooooo
Amorin- Aficionad@
Poco importa de quien sea, el caso es que nos funcione
enebat- Activ@
Como que importa poco??? si tu no la hubieras compartido, ni amorin (Katy) ni yo la habríamos hecho.. No te quites mérito hija..la que lo tiene...pues lo tiene y tu siempre eres muy amable compartiendo..que no todo el mundo lo hace
panchoron- Aprendiz