jabon liquido cremoso
+2
Nizte
Amorin
6 participantes
Página 1 de 1.
jabon liquido cremoso
segun esta receta que puso ciromellado en su blog, he hecho este jabon liquido cremoso, que ya tenia yo ganas de hacer, hasta ahora no habia encontrado un gel que me gustase, esta reciclado de pastillas de jabon , de esas que quedan feas, en mi blog teneis como lo hice, y desde aqui darle las gracias a ciro por sus experimentos
un besazoooooooooooo
un besazoooooooooooo
Amorin- Aficionad@
Re: jabon liquido cremoso
Tiene muy buena pinta Amorin.
Una pregunta ¿hace buena espuma? yo es que estoy "traumada" con los liquidos y la espuma, ninguno me gusta.
Una pregunta ¿hace buena espuma? yo es que estoy "traumada" con los liquidos y la espuma, ninguno me gusta.
Nizte- Activ@
Nizte escribió:Tiene muy buena pinta Amorin.
pues este si que hace espuma, pero tambien dependera de que este hecha la pastilla de jabon que ralles, por lo menos se aprovechan bien los restos y no se separa la mezcla, un besazooooooo
Amorin- Aficionad@
Me chivas el enlace de ciro? ;)
Tiene buena pinta.. el problema es q suelen acabar duros.. pero probaré a ver si se mantiene en crema...
Tiene buena pinta.. el problema es q suelen acabar duros.. pero probaré a ver si se mantiene en crema...
selenilla- Ocasional
selenilla escribió:Me chivas el enlace de ciro? ;)
mira selenilla, este es el enlace de ciro
http://jabonilandia.blogspot.com
en el enlace mio tambien esta puesto, por cierto el jabon sigue con la misma textura, un besazoooooooooooo
Amorin- Aficionad@