La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

+3
Moni
AnaM.
cris
7 participantes

Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por cris Jue Mar 10, 2011 9:44 pm

Bueno pues despues de decidirme, estar toda la semana comiendome la cabeza, ahíva me tiro al ruedo risa1 risa1 risa1 voy hacer los talleres.
Estos serian en Abril y Mayo,los dias viernes 15 y sabado 16 de Abril,el viernes por la tarde tendremos elde cosmetica natural y el sabado todo el dia el de jabon de iniciacion y avanzadoI


Para los dias viernes 20 y sabado 21 de Mayo,tendremos otro de cosmetica y el de jabones avanzado I y II

Todos los que esteis interesados me mandais un privado.
Gracias a todos por animarme y espero no ser un fracaso risa2 risa2 risa2 risa2 risa2
He editado porque me equivoque en las fechas.


Edito para deciros que la PAELLA esta incluida burla burla




Última edición por cris el Vie Mar 11, 2011 5:48 am, editado 2 veces
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por AnaM. Jue Mar 10, 2011 11:49 pm

Té lo que vas a hacer es unos pedazos de Talleres. Lo de la paella tampoco dudo que te va a salir de rechupete.
Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 151956
AnaM.
AnaM.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por Moni Vie Mar 11, 2011 1:12 am

Seguro que será estupendo!
buena suerte.
bravo beso2 Moni
Moni
Moni
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por cris Vie Mar 11, 2011 5:54 am

He cambiado las fechas de Abril,con tanto lio las puse de Viernes Santo y Sabado.
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por sira Vie Mar 11, 2011 9:51 am

Ya sé como morir y echaros la culpa a vosotras ...digo que de los talleres de barna empalmo con los de Valencia y lo que os llegará será mi cabeza a modo de pelota de baloncesto risa1

Te deseo toda la suerte del mundo beso1
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por cris Vie Mar 11, 2011 1:10 pm

Muchisimas gracias por el apoyo......solo falta que la gente se anime risa2 risa2 risa2
cris
cris
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por Eva1 Vie Mar 11, 2011 1:15 pm

Muchísima suerte, seguro que se animará mucha gente, menuda suerte que tienen con la comida, una paella. bravo
Eva1
Eva1
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por Mariajo Vie Mar 11, 2011 4:06 pm

Mucha suerte Cris!!! beso1
Mariajo
Mariajo
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por Cariba Vie Jul 01, 2011 6:06 pm

Tuve la suerte de encontrarme en Alicante en mayo y claro no podía resistirme al taller de cosmética, aunque no nos hicimos fotos, fue todo un lujo!!!!!!. Empezando que el esposo de cris, hizo de canguro con mi nene, y luego, tantas cremas, ungüentos....etc, no me lo podía creer. He aprendido un montón, gracias a cris ya estoy inmersa en este mundo.Y claro me lleve de regalo unos cuantos jabones" los tengo de adorno...,ja,ja....".Ojala que pueda disfrutar de ella muy pronto!!!,hasta entonces,solo darte las gracias y un besazo grandote.. beso1 beso1

Cariba
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011 Empty Re: Talleres de jabon artesanal y cosmetica en Alicante,Abril y Mayo2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.