Aguacate fresquito
+12
beaterio
OVILLAR
Sonia Peña
Selene M.
enebat
AnaM.
Nizte
sira
Eva1
labetsa
Nagore
Asteroide Jabonero
16 participantes
Página 1 de 1.
Aguacate fresquito
Bueno, este es mi último jabón de aguacate fresco, lo del marmoleado interior, no tengo ni idea de cómo ha sido , el caso es que hasta me gusta.... bueno...
lo tengo ya en el blog, os pongo el enlace para que veais la fórmula, un besote.
Nuevo jabón de aguacate fresco
lo tengo ya en el blog, os pongo el enlace para que veais la fórmula, un besote.
Nuevo jabón de aguacate fresco
Asteroide Jabonero- Moderadora
Re: Aguacate fresquito
Te ha quedado muu chulo, por encima parece la corteza de verdad y el interior debe de ser la magia de la gelificación , o no se, pero el resultado me encanta, enhorabuena
Nagore- Aficionad@
...Irene, está requetechulo...a mí también me salieron esas vetas transparentes en una parte de un jabón que hice, me afeaba un poco la pastilla pero en toda la pieza el efecto es estupendo...
...un T
...un T
labetsa- Aprendiz
Gracias Nagore y Labetsa!!, es verdad que he intentado imitar la piel externa del aguacate, pero lo del interior es como tú dices, pura magia...
Te ha quedado chulísimo, has utilizado dióxido de titanio porque ha podido ser por eso.
Eva1- Moderadora
Niña, yo quiero aprender a hacer ese marmoleado tan chulo, así que si alguien sabe que hay que hacer que lo diga, y el toque final es una pasada, me encanta ese acabado tipo lacito.
Nizte- Activ@
Una maravilla de jabón, Irene!! Eso es producto del DT, a veces ocurre y es bonito, otras no. Recuerdo un jabón de Sultana que en vez de craquelado de ese tipo, le salió en forma de estrellas y era pa comerselo.
Voy al blog.
P.D. andaaaaaa, aprende a subir fotos aquí que se ven en cinemascope y la tuya hay que descargarla para verla.
Besos
Voy al blog.
P.D. andaaaaaa, aprende a subir fotos aquí que se ven en cinemascope y la tuya hay que descargarla para verla.
Besos
AnaM.- Activ@
Pues a mi me encanta del todo!!!!!!!!! el efecto piel y hasta el craquelado!!! todo el me encanta, además que el aguacate está en mi lista preferente
Selene M.- Activ@
Muchas gracias a todas!!!, y sí que usé DT, gracias por aclarármelo, si es que sois un solete, Eva y Ana. Ahora ya me explico el misterioso efecto "mármol". Cada vez me gusta menos el DT...
Ana, voy a estudiarme lo de subir las fotos!!!, un besote.
Ana, voy a estudiarme lo de subir las fotos!!!, un besote.
Hola, el otro día conseguí un jabón marmoleado como el tuyo, quizás se veian mas las vetas, y le puse pulpa de mango directamente batida a la traza. Me quedó precioso, pero me dio miedo, pensando que podía ser parte del jabón que no saponificó, no sé me dio una neura; así que muy a mi pesar lo refundí y le cambié el aspecto claro.
OVILLAR- Nuevo usuario
Irene, un bonito jabón, el tiempo que has estado recluida poryectado tus creaciones yas veo que está dando sus frutos.
beaterio- Activ@
Precioso.. voy a ver la receta pues me gustaría hacer uno de aguacate... a mi me quedó uno así, pero no se veia tan bonito como este; no se si es por el D.T. A veces pasa con la seda , que no se si la lleva éste jabón.
panchoron- Aprendiz
Pero qué bonito ha quedado irene,me encanta...
Lo que ha ocurrido,el craquelado es por el DT,como te ha dicho Ana,a mí me pasó con uno de lavanda en forma de estrellitas,pero mira,en este de rosa de mosqueta salió como el tuyo.
Besos.
Lo que ha ocurrido,el craquelado es por el DT,como te ha dicho Ana,a mí me pasó con uno de lavanda en forma de estrellitas,pero mira,en este de rosa de mosqueta salió como el tuyo.
Besos.
Jabones Isbilya- Administradora
Que mono te ha quedado el craquelado y mira que yo les tengo mania
olivia- Aficionad@
Una preguntita.
El DT cuando lo poneis, con los aceites o en la traza ????
El DT cuando lo poneis, con los aceites o en la traza ????
Nizte- Activ@
Gracias de nuevo, qué bonito ese jabón Sultana!!!, me encanta.
Nizte, yo puse el DT al inicio de la traza, no sé si hice bien o no... tal vez sea mejor ponerlo en los aceites, a ver qué nos dicen....
Nizte, yo puse el DT al inicio de la traza, no sé si hice bien o no... tal vez sea mejor ponerlo en los aceites, a ver qué nos dicen....
Asteroide Jabonero escribió:Gracias de nuevo, qué bonito ese jabón Sultana!!!, me encanta.
Te lo preguntaba porque yo suelo ponerlo con los aceite, o si veo que no me convence el color que va saliendo lo añado sobre la marcha, pero nunca en la traza.
A mi nunca me ha salido un craquelado, tal vez porque está requetebatido al llegar a la traza.
Nizte- Activ@
Página 1 de 1.