orejas, hojuelas, etc
4 participantes
Página 1 de 1.
orejas, hojuelas, etc
bueno , ayer he hecho estas hojuelas, u orejas o no se , en cada sitio se llaman de una manera, son muy faciles de hacer y estan riquisimas, segun la receta de thermomix, unas estan rebozadas en azucar glass y otras con miel,
200 gr de nata liquida
280 gr de harina, yo la puse integral
abundante aceite para freir
azucar glass o miel
verter en el vaso de la thermomix la nata y la harina y mezclar 15 segundos en velocidad 6, hasta que la mezcla este homogenea
a continuacion estirar la masa con un rodillo hasta que quede muy fina, hacer tiras con un cuchillo muy afilado y cortes irregulares, y freir en abundante aceite hasta que esten bien dorados, colocar sobre papel absorvente para que absorva el exceso de grasa
por ultimo rebozar con azucar glass o miel, yo hice mitad y mitad, riquisimas
200 gr de nata liquida
280 gr de harina, yo la puse integral
abundante aceite para freir
azucar glass o miel
verter en el vaso de la thermomix la nata y la harina y mezclar 15 segundos en velocidad 6, hasta que la mezcla este homogenea
a continuacion estirar la masa con un rodillo hasta que quede muy fina, hacer tiras con un cuchillo muy afilado y cortes irregulares, y freir en abundante aceite hasta que esten bien dorados, colocar sobre papel absorvente para que absorva el exceso de grasa
por ultimo rebozar con azucar glass o miel, yo hice mitad y mitad, riquisimas
Amorin- Aficionad@
Re: orejas, hojuelas, etc
vaya pinta!!!!!!!!! se ven muy ricas, lo malo es que las que no tenemos termomix no podemos hacerlo igual
Selene M.- Activ@
se puede hacer lo mismo, solo hay que amasar con las manos como si hicieses pan, un besazoooooooSelene M. escribió:vaya pinta!!!!!!!!! se ven muy ricas, lo malo es que las que no tenemos termomix no podemos hacerlo igual
Amorin- Aficionad@
Que buena pinta, seguro que estas son de las que no engordan.
Besos
Besos
ruth- Aficionad@
Página 1 de 1.