caramelo
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: caramelo
Me encantaaaaaaaa,mi madre nos lo hacía cuando éramos pequeños y el otro día le dije a los niños que a ver si se lo hacía yo alguna vez.
Mi madre no le echaba frutos secos,pero seguro que está riquísimo con ellos.
Mi madre no le echaba frutos secos,pero seguro que está riquísimo con ellos.
Jabones Isbilya- Administradora
Pero que cosas se les ocurren!!!!!!!!! Pepe en mi país (México) es muy común esto del caramelo con frutos secos (cacahuetes, sésamo, nuez, etc., le llaman palanquetas)y lo vendían por la calle (ahora creo que ya no o al menos no tanto), pero hacerlo en casa nunca lo he hecho...que buena idea!
Selene M.- Activ@
PEpito,
aqui eses con cacauetes llamamos "pé de moleque".
Una forma sencilla de hacerlos (muy usada aqui) és poner leche condensada en una olla junto con los cacahuetes y revolver hasta que tenga punto de caramelo.
Queda muy bueno.
Moni
aqui eses con cacauetes llamamos "pé de moleque".
Una forma sencilla de hacerlos (muy usada aqui) és poner leche condensada en una olla junto con los cacahuetes y revolver hasta que tenga punto de caramelo.
Queda muy bueno.
Moni
Moni- Aficionad@
gracias
si esta receta se hacia y se vendia en la calle antes ahora menos
hay muchas variantes de ella se puede hacer con frutas con frutos secos con frutos ( vayas como mores arándanos etc ) se puede hacer el caramelo también así como dice Moni con leche condensada y con cacahuetes
la variedad es infinita
si esta receta se hacia y se vendia en la calle antes ahora menos
hay muchas variantes de ella se puede hacer con frutas con frutos secos con frutos ( vayas como mores arándanos etc ) se puede hacer el caramelo también así como dice Moni con leche condensada y con cacahuetes
la variedad es infinita
pepitogrillo- Moderador
Página 1 de 1.