Necesito cal ¿alguien?
+4
Sin nubes
atmosfera
sira
Selene M.
8 participantes
Página 1 de 1.
Necesito cal ¿alguien?
Bueno ya había comentado que estaba en la búsqueda exahustiva de este material para hacer el linimento pero en todo sitio que he preguntado me comentan que ya no la venden........en fin que pa no hacerles el rollo mas largo, Mercé se ofreció y me dijo que encontró cal viva en sacos de 5 kilos, pero ella ahor anda con problemillas personales y no quiero darle la baza con el tema, así que si alguien tiene y me puede vender un poco se los agradecería mucho.........el linimento es para la hija de una de mis mejores clientes y publicitarias y, vaya que no quiero quedarle mal...........en fin haber si alguien puede hecharme una manilla y me dice
Selene M.- Activ@
Re: Necesito cal ¿alguien?
Yo si alguien sabe donde la puedo conseguir en Madrid la comprp este finde y ya te hago llegar a tí un poco !!
sira- Activ@
sira escribió:Yo si alguien sabe donde la puedo conseguir en Madrid la comprp este finde y ya te hago llegar a tí un poco !!
No mujer, no vas a ir con un saco de 5 kilos para arriba y para abajo, jajaja. Ya le mando un privado a Selene y miramos de solucionarlo :)
Selene que voy!
Besos
atmosfera- Moderadora
Sira yo te puedo dar cuando vengas este finde, que compré un kilo y me queda más de la mitad, lo mismo le digo a Selene si no ha solucionado el problema, que me mande un MP y se lo mando, que tengo de sobra para las tres.
Besos
Besos
Sin nubes- Aficionad@
Selene la puedes encontrar sin problemas en los almacenes de construcion(donde venden suelos,azulejos etc,ya es dificil encontrar la cal viva,pero apagada o muerta es facil y sirve igual. pidelo como hidrosido de cal que es como viene en el saco
Espero que lo encuentres y si no le daremos alguna solucion
Espero que lo encuentres y si no le daremos alguna solucion
Impa- Ocasional
Gracias.....Luz de luna me ha dicho que me la consigue, así que esperaré a que le llegue para que me la envíe........besitos!!!
Selene M.- Activ@
Sin nubes escribió:Sira yo te puedo dar cuando vengas este finde, que compré un kilo y me queda más de la mitad, lo mismo le digo a Selene si no ha solucionado el problema, que me mande un MP y se lo mando, que tengo de sobra para las tres.
Besos
Si es que sois la repera, de verdad que que gente mas guay tenemos en el foro ...te tomo la palabra , porque ir a riesgo es un problema, pues el vendedor "me pone"
Hacemos un trueque, así que dime tú lo que quieres que te lleve jajaja
sira- Activ@
Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.
Ramy- Aficionad@
Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.
Tu con 15 kilos!!!! y nosotros rogando por una pizca!!! ....... ...........pero es que vas a "encalar tu casa"
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.
Tu con 15 kilos!!!! y nosotros rogando por una pizca!!! ....... ...........pero es que vas a "encalar tu casa"
Selene tu vas a Madrid????? porque si vas, cancelo el encargo y que te la de Ramy
dime algo porfa
Luz de luna- Aprendiz
Sira, siento que por mi culpa no vayas a poder ver al vendedor de riesgo que te pone Yo te llevo la cal, y a cambio nos echamos unas risas que contigo me divierto mucho. ¿qué te voy a pedir por un poco de cal que me costó 1Euro en la tienda de tu vendedor preferido?
Selene me alegro que ya lo hayas solucionado, si no ya sabes aquí me tienes.
Besos.
Selene me alegro que ya lo hayas solucionado, si no ya sabes aquí me tienes.
Besos.
Sin nubes- Aficionad@
Luz de luna escribió:Selene M. escribió:Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.
Selene tu vas a Madrid????? porque si vas, cancelo el encargo y que te la de Ramy
dime algo porfa
No nena a Madrid noooooooo!!!!!!!!! toy en Asturias, con trabajo, dos niñas y marido demandante (igual que las niñas )......así que yo estoy en espera ansiosa de que me la envíes en cuanto puedas
Selene M.- Activ@
Selene M. escribió:Luz de luna escribió:Selene M. escribió:Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.
dime algo porfa
No nena a Madrid noooooooo!!!!!!!!! toy en Asturias, con trabajo, dos niñas y marido demandante (igual que las niñas )......así que yo estoy en espera ansiosa de que me la envíes en cuanto puedas
pues como el resto de las que nos quedamos (costillo, hijos, nietos, perro, vecinos etc.etc.)
esta tarde vuelvo a insistir en la tienda para meterles caña creo que la voy ha chantajear cal a cambio de una bufanda que ella quiere le diré: "como no me la traigas pronto no te hago la bufanda"
en cuanto llege te doy un toque
Luz de luna- Aprendiz
Muy bien!!!! lo de la bufanda es estupendo para el chantaje y la consiga lo antes posible ........"no hay cal, pues no hay bufanda" ......
Mil gracias!!!!!
Mil gracias!!!!!
Selene M.- Activ@
¡¡Pues no veas lo que se pierde!! No son bonitas ni nada las bufandas de Luz de Luna.
Sin nubes- Aficionad@
Sin nubes escribió:¡¡Pues no veas lo que se pierde!! No son bonitas ni nada las bufandas de Luz de Luna.
sin nubes vas hacer que me ponga
pero mira tu por donde esto me va ha servir para chantajearla
P.D. haver si te llamo y charlamos tranquilamente.
Luz de luna- Aprendiz