La costilla de Adán
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito cal ¿alguien?

+4
Sin nubes
atmosfera
sira
Selene M.
8 participantes

Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Selene M. Lun Feb 28, 2011 2:53 pm

Bueno ya había comentado que estaba en la búsqueda exahustiva de este material para hacer el linimento pero en todo sitio que he preguntado me comentan que ya no la venden........en fin que pa no hacerles el rollo mas largo, Mercé se ofreció y me dijo que encontró cal viva en sacos de 5 kilos, pero ella ahor anda con problemillas personales y no quiero darle la baza con el tema, así que si alguien tiene y me puede vender un poco se los agradecería mucho.........el linimento es para la hija de una de mis mejores clientes y publicitarias y, vaya que no quiero quedarle mal...........en fin haber si alguien puede hecharme una manilla y me dice coleguita
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por sira Lun Feb 28, 2011 3:39 pm

Yo si alguien sabe donde la puedo conseguir en Madrid la comprp este finde y ya te hago llegar a tí un poco !!
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por atmosfera Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

sira escribió:Yo si alguien sabe donde la puedo conseguir en Madrid la comprp este finde y ya te hago llegar a tí un poco !!

No mujer, no vas a ir con un saco de 5 kilos para arriba y para abajo, jajaja. Ya le mando un privado a Selene y miramos de solucionarlo :)
Selene que voy!

Besos

atmosfera
Moderadora
Moderadora


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Sin nubes Lun Feb 28, 2011 4:31 pm

Sira yo te puedo dar cuando vengas este finde, que compré un kilo y me queda más de la mitad, lo mismo le digo a Selene si no ha solucionado el problema, que me mande un MP y se lo mando, que tengo de sobra para las tres.
Besos
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Impa Lun Feb 28, 2011 6:02 pm

Selene la puedes encontrar sin problemas en los almacenes de construcion(donde venden suelos,azulejos etc,ya es dificil encontrar la cal viva,pero apagada o muerta es facil y sirve igual. pidelo como hidrosido de cal que es como viene en el saco
Espero que lo encuentres y si no le daremos alguna solucion beso1 beso1

Impa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Impa Lun Feb 28, 2011 6:05 pm

HIdroxido...que lapsus

Impa
Ocasional
Ocasional


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por soniaypitu Mar Mar 01, 2011 9:40 am

En Riesgo la venden
soniaypitu
soniaypitu
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Selene M. Mar Mar 01, 2011 10:34 am

Gracias.....Luz de luna me ha dicho que me la consigue, así que esperaré a que le llegue para que me la envíe........besitos!!! beso1
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 11:24 am

Sin nubes escribió:Sira yo te puedo dar cuando vengas este finde, que compré un kilo y me queda más de la mitad, lo mismo le digo a Selene si no ha solucionado el problema, que me mande un MP y se lo mando, que tengo de sobra para las tres.
Besos


Si es que sois la repera, de verdad que que gente mas guay tenemos en el foro ...te tomo la palabra , porque ir a riesgo es un problema, pues el vendedor "me pone" ahíva ahíva ahíva ahíva

Hacemos un trueque, así que dime tú lo que quieres que te lleve jajaja
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Ramy Mar Mar 01, 2011 11:27 am

Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.
Ramy
Ramy
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Selene M. Mar Mar 01, 2011 12:13 pm

Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.

Tu con 15 kilos!!!! ojazos y nosotros rogando por una pizca!!! cabezazo ....... risa1 risa1 risa1 ...........pero es que vas a "encalar tu casa" disimulo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Luz de luna Mar Mar 01, 2011 3:41 pm

Selene M. escribió:
Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.

Tu con 15 kilos!!!! ojazos y nosotros rogando por una pizca!!! cabezazo ....... risa1 risa1 risa1 ...........pero es que vas a "encalar tu casa" disimulo

Selene tu vas a Madrid????? porque si vas, cancelo el encargo y que te la de Ramy

dime algo porfa

risa1
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Sin nubes Mar Mar 01, 2011 5:44 pm

Sira, siento que por mi culpa no vayas a poder ver al vendedor de riesgo que te pone risa1 risa1 risa1 Yo te llevo la cal, y a cambio nos echamos unas risas que contigo me divierto mucho. risa1 risa1 risa1 ¿qué te voy a pedir por un poco de cal que me costó 1Euro en la tienda de tu vendedor preferido? burla burla
Selene me alegro que ya lo hayas solucionado, si no ya sabes aquí me tienes.
Besos.
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por sira Mar Mar 01, 2011 6:59 pm

Gracias mariaaaaaaaaaaaa
sira
sira
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Selene M. Miér Mar 02, 2011 9:35 am

Luz de luna escribió:
Selene M. escribió:
Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.

Tu con 15 kilos!!!! ojazos y nosotros rogando por una pizca!!! cabezazo ....... risa1 risa1 risa1 ...........pero es que vas a "encalar tu casa" disimulo

Selene tu vas a Madrid????? porque si vas, cancelo el encargo y que te la de Ramy

dime algo porfa

risa1


No nena a Madrid noooooooo!!!!!!!!! toy en Asturias, con trabajo, dos niñas y marido demandante (igual que las niñas risa1 risa1 )......así que yo estoy en espera ansiosa de que me la envíes en cuanto puedas porfavor
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Luz de luna Miér Mar 02, 2011 3:18 pm

Selene M. escribió:
Luz de luna escribió:
Selene M. escribió:
Ramy escribió:Niñas, yo tengo en casa 15 kilos de cal, puedo llevar a Madrid ¿quién quiere?, enviarme un mail y os llevo.

Tu con 15 kilos!!!! ojazos y nosotros rogando por una pizca!!! cabezazo ....... risa1 risa1 risa1 ...........pero es que vas a "encalar tu casa" disimulo

Selene tu vas a Madrid????? porque si vas, cancelo el encargo y que te la de Ramy

dime algo porfa

risa1


No nena a Madrid noooooooo!!!!!!!!! toy en Asturias, con trabajo, dos niñas y marido demandante (igual que las niñas risa1 risa1 )......así que yo estoy en espera ansiosa de que me la envíes en cuanto puedas porfavor

risa2 risa2 risa2 pues como el resto de las que nos quedamos (costillo, hijos, nietos, perro, vecinos etc.etc.) risa2 risa2

esta tarde vuelvo a insistir en la tienda para meterles caña risa1 creo que la voy ha chantajear risa2 risa2 cal a cambio de una bufanda que ella quiere risa1 le diré: "como no me la traigas pronto no te hago la bufanda" risa1

en cuanto llege te doy un toque

beso2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Selene M. Miér Mar 02, 2011 3:22 pm

Muy bien!!!! lo de la bufanda es estupendo para el chantaje y la consiga lo antes posible amenaza ........"no hay cal, pues no hay bufanda" nono2......risa1

Mil gracias!!!!! abrazo
Selene M.
Selene M.
Activ@
Activ@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Sin nubes Miér Mar 02, 2011 4:44 pm

¡¡Pues no veas lo que se pierde!! No son bonitas ni nada las bufandas de Luz de Luna. bravo
Sin nubes
Sin nubes
Aficionad@
Aficionad@


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Luz de luna Miér Mar 02, 2011 9:06 pm

Sin nubes escribió:¡¡Pues no veas lo que se pierde!! No son bonitas ni nada las bufandas de Luz de Luna. bravo

gracias sin nubes vas hacer que me ponga corte1

pero mira tu por donde esto me va ha servir para chantajearla risa1 risa1

beso2

P.D. haver si te llamo y charlamos tranquilamente.

beso2
Luz de luna
Luz de luna
Aprendiz
Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Necesito cal ¿alguien? Empty Re: Necesito cal ¿alguien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.